Caso 102453   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Honda28/05/15

Honda de México apesta

452
Honda
En la agencia Excelencia Motors en Guadalajara tienen guardado mi Honda Fit Hit 2015 desde el 9 de mayo porque no hay en México tanques de gasolina para repararlo y tampoco en Estados Unidos. En la planta del Salto me dicen que lo van a pedir a Japón. No comprendo que un auto que se fabrica en México no tenga a la mano lo necesario para repararlo, pero si tienen para seguirlo produciendo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/05/15
-0 
0
 +0
Reportar
dleonmag  / David Leon / 08
961
Reportar
Que curioso que un tanque de gasolina haya salido malo. Esos coches los fabrican en la planta de Celaya, y el proveedor de esos tanques es nacional.

En la web busque la página del corporativo de Honda México, y eleve con ellos su queja. Debe haber en existencia esas partes.

Ahora, si el tanque sólo está picado, con un parche de plastiloca quedan reparados. Bueno, así reparé el tanque de gasolina de dos motocicletas que tuve y de un vocho.
29/05/15
-0 
0
 +0
Reportar
anonima_2  14
438
Reportar
Fíjate que yo estaba pensando en un Fit precisamente, para dejar de meterle kilometraje a mi carro todos los días para ir al trabajo. Por lo económicos. Pero con esto que comentas mejor me lo pienso dos veces.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario