Caso 32347   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Honda23/01/10

Honda Tlaxcala ¡no les gusta vender!

(Tlaxcala, Tlaxcala, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

En Octubre pasado quise adquirir un Honda Fit en la agencia Honda Tlaxcala, metí mis papeles y al parecer habia quedado autorizado mi credito, me contactaron y me dijeron que dejara 1000 pesos para apartar la unidad y asi lo hice.

A los dos día entregarían la unidad, pero ohhh sorpresa, siempre no fue autorizado eso me dijeron???, asi me quede, pero dijeron que iban a meter los tramites por la otra financiera, total, se tradaron como una semana en autorizar nuevamente, pero entonces ya no habia el color que yo queria y ya no se hizo la transacción, y de ahi tardaron como 15 días o tres semanas para que me devolvieran 1000 pesos.

Paso el tiempo y llego el mes de Enero, vendí mi coche, y fui nuevamente a la agencia para hacer uso del credito previamente autorizado el 4 de Enero, me dijeron que este tiene una vigencia y habia terminado, que iban a hacer el tramite de nueva cuenta, les dije que tenia mas dinero para el enganche así seria mas facil y rapido el tramite, pues ohhh sorpresa, hoy es 23 de Enero y todavia no me resuleven nada, 20 días en autorizar un credito! que barbaridad, bueno, si les gustas ver autos nuevos y no comprarlos vayan a Honda Tlaxcala, yo mejor voy a hablar a otra agencia para tramitar mi credito.

Ahhh por ultimo les comento que fui a Ford a ver un auto, pues bueno me gusto un Fusion, meti mis papeles y quedo autorizado el credito en 4 días, es un coche que cuestan 100 mil pesos mas que el Honda Fit, e iba a dar la misma cantidad de enganche, esto de habla de la ineptitud de estos amigos de Honda Tlaxcala. Saludos.
Honda no responde
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

23/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Felicidades que ya tienes carro nuevo.

Hay diferentes estandars para el otorgamiento de creditos, con los de Honda no dabas los requerimientos.

saludos
25/01/10
dleonmag  / David Leon / 08
Conlo que cuesta el Fit, adquieres el Tiida Hatchbak, que es un coche muy confiable. El Ford es bueno también.

Hiciste bien en no comprarle a esa ahencia de Honda porque, si así son para vender un coche, ¿cómo sería el servicio y garantías?
02/02/10
momentum_poniente  09
Perdon que te lo diga pero de un ford a un honda, asi cueste un millon mas, me iba por el Honda, nada que ver la calidad, refacciones, servicios, confiabilidad, seguridad etc etc, te lo digo por experiencia despues de 6 autos ford, no me quedan ganas de regresar. En fin, suerte
13/12/10
eduardo_epp  10
no es que no les guste vender, es que las financieras no tienen nada que ver con Honda, o tal vez el vendedor que te atendia no metio presion al ejecutivo de credito para que tramitara rapido tus papeles

pd. c on lo que pagaste por el fusion hubieras comprado un civic