Caso 68913   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Honda08/08/12

Honda City, suspensión exageradamente dura

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Honda
Lamentablemente compre el CITY de Honda, y a hora me estoy dando de topes, el servicio me sale al casi al mismo costo que una camioneta Ford, la suspensión es exageradamente dura así como otras malas características.
Pero lo (PEOR) le cambiaron los discos delanteros a los 45000km con un valor mayor a los $6000 por que están muy desgastados, cuando tengo camionetas de carga y con mas de 130000km y no les e cambiado ningún disco.

Le pregunte a un ingerniero que es de mi confianza de esto y me dijo que no puede ser posible y me comento que solicitara el diagnostico al que llegaron para pedir hacer el cambio de disco, las especificaciones y dureza de los discos a lo cual la agencia solo dice que los cambiaron de acuerdo aló que les informa Honda de México. ademas de una queja es para que si tienes este problema busques a alguien externo a las agencias y te digan si es correcto que se cambien discos de frenos a tampoco kilometraje, y no se dejen cuando les digan que sus balatas son ecológicas y por esos se gastan mas por que no tiene abrasivos y pidan las especificaciones del DISCO y las durezas del metal y componentes del Disco, en la agencia les diran que no tiene esa información pidanles el Teléfono de Honda México para solicitar esa información.
hay que unirnos y impedir abusos. Ya hay que salir del México que se deja por que creemos que son mas poderosos, pero recuerden nosotros les damos ese poder al comprar sus artículos.
Por cierto soy de Toluca Edo. México pero me comentaron que la dureza de los disco son reguladas para todos igual mente ya que es un punto de seguridad automotriz.
Honda no responde
Fraude Planta Honda Aguascalientes
Honda Satélite nefastos
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

09/08/12
Cocoliso  12
Es muy claro que no se requería tal servicio.
Lo que quieren algunas Agencias de Servicio es sacarle dinero a los clientes con servicios innecesarios.
Siempre que se solicite un servicio, pide que antes que vayan a hacer cuanquier otro movimiento fuera de lo que pediste, te avisen. Así tendrás oportunidad de decidir si se hace otro movimiento o no.
15/08/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
jajaja eso del cambio de disco fue un completo y descarado robo...... simplemente un kilo de acero te anda saliendo en 15 pesos..... ahi hechale cuentas.....