Caso 71585    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Honda23/10/12

Honda pésimo servicio

Honda
Pues hace aproximadamente compre una motocicleta Honda cgl tool 125 cc, y creo que fue una mala inversion, a poco mas de 40 km recorridos lleve la motocicleta a servicio por que no servia al estar caliente se aceleraba sola sin parar, y era un tiradero de aceite, despues que la lleve segun el encargado de servicio de nombre L., me dijo que ya habia quedado lista, posteriormente pasaron los meses y cada mes que pasaba mes que la llevaba a servicio porque no funcionaba hacia sonidos raros, ultimamente en su servicio de 8 mil km llevo en tiempo y forma a su servicio de afinacion y la sorpresa que me lleve fue que me habian entregado la motocicleta desvielada.

La regreso a la agencia el dia 5 de octubre del año en curso, les explico el problema y dicho empleado de servicio dice que era culpa de Honda sino culpa mia, estaran de acuerdo, contra eso me explica el de servicio que tenia que pagar la reparacion, asi mismo la motocicleta tiene vigente la garantia y no me la querian hacer valida, hable con el gerente explicadole el problema, aparte de eso en su servicio de 8 mil km solicite un trabajo de alineacion mismo que no fue hecho demostrandoles en ese momento que no habian hecho ese trabajo, pasaron los dias y hablaba y me decian tal dia esta lista pasaron 15 dias y nada, hasta el dia de ayer hable ya cansado y un poco molesto, y les dije que pasaria el dia de mañana por la motocicleta osea hoy, y que voy el dia de hoy y me encuentro que la porqeriamotocicleta no estaba armada, ni siquiera le habian hechado mano, asi que tome cartas en el asunto y dije que me llevaria la porqueria de motocicleta porque ya estaba cansado de tal situacion, asi que hable con esta persona de nombre L., y no queria entregarme mi porqueria de motocicleta porque no estaba armada, pues discuti con esa persona y le dije lo que APESTABAN como empresa y aparte a el que es una persona incompetente ya que ni el mismo sabe conducir motocicletas, menos sabra que problema puede tener dichos vehiculos, entonces a que tipo de persona le entregas tu vehiculo, pues esta persona llamo a sus trabajadores y me armaron la porqueria de motocicleta en tan solo 20 min y me trajeron a vueltas por mas de 18 dias, en verdad que apestan, asi mismo ya se mi destino, esperar unos dias a que vuelva a fallar, como ha pasado todos los meses, desde su entrega, asi que no se me hace justo que personas que no estan capacitadas tengan un cargo con tanta responsabilidad, y mas en una empresa como Honda que ante todo es buena en vehiculos ya que cuento con un Honda civic, excelente, pero en motocicletas son buenas pero tienen una pesima atencion al cliente, en verdad apestan, por tal motivo me cambiare a motocicletas yamaha quiza en esta empresa se me de un buen trato, por eso es todo no adquieran motos en Honda crugal tabasco.
Motos Honda servicio post venta error
Honda Metepec ¡mentirosos!
Honda, apesta
Grupo Cinco apestosos
19355
Policia federal villahermosa tabasco apestan