Caso 149870   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Honda04/03/20

Honda no responde

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Honda
Honda de México no se responsabiliza por sus motores y buscan pretextos para no hacer validas las garantias, les cuento que el año pasado compre un Honda City y todo estaba bien hasta que salí a carretera con el auto, en un viaje a CDMX de regreso a GDL mi motor se rompió en varias partes, el monoblock y la bomba de aceite y compresor de aire quedaron destrozados poniendo en riesgo la v de de mis 3 hijos y mi esposa.

Nosotros adquirimos un auto Honda pensando que es calidad la marca, pero resulto todo lo contrario, incluso todo el trato que se nos dio tanto en la agencia de Honda INSUR en el sur de la ciudad de México, donde tuvimos que trasladar el auto debido a que era la agencia mas cercana a casa de mis padres, ahí nos rompieron la llave original del auto y la desprogramaron, nos perdieron piezas y no se hicieron responsables tampoco,

tenia que estarlos persiguiendo para que me contestaran algo, no fue mejor la experiencia con Honda de México donde me negaron hablar con cualquier gerente o superior y se portaron super groseros los de soporte telefónico, así es que en general al experiencia con Honda de México fue no solo deficiente sino grosera, durante el proceso levante mi denuncia ante Profeco quien se puso en todo momento del lado de Honda de México y a quienes deslindaron de cualquier responsabilidad, la verdad deja muchísimo que desear la atención de esta compañía que se supone es de clase mundial, les pido que antes de comprar un Honda City evalúen esto ya que no son autos baratos, pero al igual que muchos hasta el momento que me fallo creí que lo valían por la calidad de la marca

Al momento he tenido que correr con todos los gastos de reparación por mi cuenta y les dejo un video explicativo de todo lo que padecimos con esta mala decisión de comprar un auto Honda:

21/05/20
Octavio Mendez  19
Yo tuve un problema con un Honda Fit 2016 de igual manera el motor, en un futuro debemos hacer una demanda colectiva por esta situación. Honda ya no es de fiar