Caso 59890   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Honda25/12/11

Honda, vende chocado

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Honda Vanguardia Galerías, asco de agencia, venden autos seminuevos chocados, no los compren más! Preferible gastar un poco más por un auto nuevo que comprar esas porquerías de autos que ya se encuentran chocados.

Lo peor de todo que aferrados a que no están chocados! Es la peor porquería que me ha tocado, me tocó la mala suerte, espero que a ustedes no les toque, vean todo, de punta a cola del carro, llévenlo con un mecánico de confianza, Honda es la peor estafa que me ha tocado, lo peor de todo, no era un carro simple, ya era algo caro! Pero por mi que se pudran, espero que se venga abajo su maldito negocio de porquería Honda Vanguardia Galerías! Malditos ratas estafadores!

26/12/11
steeltowers  11
Mal plan pero aqui dos puntos a resaltar, espero no se ofenda:

- Como comprador debes cerciorarte de que el coche que te interesa no tenga daño oculto.. cómo puedes saberlo? Una, pide que lo levanten en alguna rampa, el compacto y el chasis no deben presentar daño evidente. Mecánicamnete en la union de la tapa del motor y la cabeza no debe haber indicio de silicon o algun rectificado. Asi como los soportes y amortiguadores no deben de venir chorreados.

Segunda: Puedes saber inmediatamente si es chocado por dos cosas. Una, que la pintura esté del mismo tono que todas las partes del carro.
Dos, que el coche no se vea descuadrado, es decir que exista el mismo espacio de separacion entre las uniones de la carrocería. Un indicio de puertas "pintas", pintura "chinita" o rasgos de que la carrocería fue tratada con pasta de hojalateria es indicio inequivoco de que el coche ha sido siniestrado.

Por ultimo es culpa tuya confiarte de un concesionario, hoy en dia nadie puede confiar de su propia sombra y más si es en compra de productos y servicios. Aunque no dudo que fue mala leche de la agencia querer dar gato por liebre.

Saludos amigo Abusado para la próxima!!
10/01/12
lgmor  10
Hola amigo, yo estoy igual con un carro que compré en Honda Santa Fe en el DF, tengo 9 meses con el carro y ya le he invertido $30,000 en las fallas que ha tenido. Hoy lo llevé a un avaluo para venderlo en la agencia Renault y me acaban de decir que no lo pueden tomar porque el auto está en pésimas condiciones, que parece un auto recuperado y que está a punto de tronar, que hay que meterle todavía otros $50,000 para dejarlo bien. Me arrepiento de haber confiado en los "seminuevos certificados honda", porque ademas de que me lo vendieron mas caro de lo que estaba en el libro azul, el auto no tiene nada de certificado con todos los problemas que me ha dado y los comentarios que he recibido de varios mecánicos que lo han revisado. Espero que se les acabe su negocio sucio y estafador que tienen. Suerte con tu auto amigo.