Caso 52285   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hookah Lounge20/06/11

Hookah Lounge Condesa shishas chinas

Mas que una reclamación hacia Hookah Lounge (Condesa), es una advertencia a quien se le ocurra comprar una Shisha (Contenedor con manguera para fumar tabaco o hierbas de sabores) para la casa.

En esta ocasión acompañe a mi compañero de Universidad David a comprar un Shisha a la Colonia Condesa por lo que decidimos visitar varios lugares, entre ellos Hookah Lounge (Condesa).

No es malo el servicio de la Condesa aunque preferimos el de Santa Fe, asi que sus productos deberían ser de la misma calidad que el lugar.

Para esto ya no habiamos informado sobre los certificados de origen o de que las cajas tuvieran escrito el "Made In Egypt" para los productos.

Entramos al lugar y nos dirijimos al aparador donde se exhiben las Shishas, carbon y tabaco. Platicamos con el encargado de alguna mesa y mi compañero le pregunto primero: si tenian a meses con pago de tarjeta- respondió que no. Después pregunto que si la compraba la Shisha le regalaban carbón y tabaco- Cosa que tampoco incluia la Shisha respondió el encargado.

Y por último lo mas importante que si era de Egipto la Shisha - A lo que respondió el encargado muy seguro que si. Cosa que desconfió David desde que le pregunto, ademas que por $2,000 pesos tendria que valer la pena pagar.

El encargado procedió a mostrarnosla en la mesa del lugar, estaba un poco rayada del vaso y solo venia con una manguera pero tenia tiempo de querer comprar una. Mi compañero se convenció y procedieron a desarmarla para meterla en su caja.

Estaba a punto de entregar la tarjeta de credito cuando pidió la caja de la Shisha y en la parte de abajo estaba el texto hermoso de "Made In China" ademas que la caja parecia de balón de football.

Le cuestiono David al encargado ¿No que de Egipto? y el reitero que si era de Egipto... nos retiramos del lugar sabiendo que por un descuido nos hubieran llevado al baile con $1, 500 pesos
ya que esas Shishas de China no valen mas de $500 pesos en el Centro.

Asi que tengan cuidado de las mercancias de estos lugares mas vale preguntar y corroborar que lamentarse después.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195853

20/06/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Quiza si llaman a la embjada de Egipto y preguntan les podrian ayudar a comprar una que sea legitima .

Y la condesa , mm ya no venden la misma calidad de antes ahora tambien venden mucho "made in china " , asi que ni confiarse mas .
15/08/11
ShishaCo  11
Agradezco mucho tu comentario, es grato encontrar consumidores que sí se fijan y valoran esas cosas. Nosotros tenemos un boutique de Hookahs, casualmente en la Condesa, nos especializamos en las artesanales y nos ha costado mucho trabajo hacerle ver esto a la gente y lidiar con ese tipo de vendedores que buscan engañar a la gente. Bien.