Caso 132   3  pts.  (10 calificaciones) Cía: Hooters08/02/07

Hooters... mal servicio

Mi caso comienza el día en que era la final de la F1.

Unos amigos y yo decidimos ir al Hooters a ver la F1, así que llamamos para "reservar" y dijeron que no podíamos reservar, sin embargo podíamos llegar "temprano" para apartar el lugar a efecto de ver la carrera.

Llegamos al lugar... ohhh sorpresa... estaba cerrado, decidimos ir a ver qué pasaba y una mesera nos dijo que abrían el lugar a la una de la tarde, así pues, decidimos esperar hasta esa hora, mientras, los pinches valets parking estaban lavando el patio, pero lo que nos molestó es que empezaron a aventar agua en la entrada donde estábamos, salpicándonos en algunas ocasiones (el carro no importa, pero ya llegar a la cara como que no está bien).

Total entramos al Hooters, nos ponen donde se les da la gana. Otra sorpresa.. NO hay Formula 1, puro fútbol americano (no está mal ya que a nosotros nos gusta, pero íbamos a ver la final de la F1) y en la tarde iban a poner los partidos del Real Madrid vs. Barcelona, así que le pedimos al gerente que por favor nos pusiera en nuestro monitor el evento que íbamos a ver, lo único que hizo fue hacerse idiota y jamás nos puso nada.

Ya habíamos pedido unas cervezas, sin embargo malísimo el servicio, total nunca nos pusieron la formula uno, así que decidimos irnos, por supuesto no lo vimos en "vivo" y después de peregrinar por varios lugares llegamos al D&B donde se portaron bien amables y nos pusieron la repetición aunque ya habían puesto la F1.

Hooters.... Ustedes no saben el dicho "El cliente siempre tiene la razón". Nada recomendable ese lugar asqueroso, sobre todo en México, llegan una serie de estúpidos incompetentes a trabajar a ese lugar, yo he ido a los de Estados Unidos y ufff te tratan como rey.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Hooters la diana muy mal trato
Hooters Plaza Galerías ¡vomitivo lugar...!
Mesera HOOTERS, Tranza!
Hooters Via Vallejo no lo recomiendo
195846

17/07/08
alxtronics  08
Caray... hablar asi de un restaurante, de un gerente "idiota" y unos "pinches" valets parking (sic) ademas argumentar que es un asco y demás porque no quisieron hacerte la "merced" de ponerte en "tu" monitor lo que querias ver? No se le hace "medio" idiota el comentario? Imaginese (que para empezar no tienen un sistema de distribución de cable para ver canales diferentes en cada tv) que a la gente le hicieran el gusto de poner lo que ellos quieren en la tv, al rato va a convertirse aquello en un desmadre de señoras exigiendo su novela, o nacos exigiendo ver "cuanto quieres perder" etc. etc. Ojalá la gente como usted aprendiera a poner quejas con fundamento, en lugar de andar quejándose como novias despechadas.
24/01/09
gdlcach  09
apoyo 100% hooters en mexico esta del asco!! aqui en guadalajara fui y pesimo servicio y para acabarla de amolar nos salio una cucaracha de las servilletas!!! cual fue la reaccion de la mesera... correr y gritar hacia la cocina!!! y del gerente..mmm pss no es mi culpaaaa fumigaron quien sabe que dia... y nosotros asi de !!! que chingadoosssss en USA esta bien pero en mexico espero que cierren esos restaurantes de 5ta..
27/03/09
dammit79  / David  Mendez / 09
jaja no te miento, pero en el gabacho te tratan tan bien que en una ocacion en el de Fresno a un amigo se le ocurrio la brillante idea de decirle a la mesera "Are they real?" jeje y la mesera le dice algo como.."Yeah for sure, do you wanna touch them?" y este compa no se hizo del rogar jeje xD.
01/08/09
pinkdonuteater  09
La atención es mala,la comida regular y las viejas no estan nada buenas.
01/08/09
nyugarcia  09
Las copias baratas siempre son malas, definitivamente me quedo con la version gabacha
01/11/09
elikachis  09
mmmmm yo prefiero hacer una botanita de comer en mi casita con mi papa y ver por ejemplo el fut en la comodidad de mi casa..yo en el primer acto grocero mejor me retiro
01/11/09
elikachis  09
ahh y pink ...pues las chavas no te las vas a comer jeje
07/12/09
nefrog  09
contrata el sky o en su defecto cable... asi mas seguro y no te secuestran amigo
13/03/10
carlos84  / carlos  / 10
La cadena hooters ya no se fija bien en el personal que contratan, las chicas de yuppies en aspecto deportes son guapas y atentas, te recomiendo ese lugar, yo tambien tuve una desagradable experiencia pero en hooters coapa.
05/06/10
cegreal  08
pues yo solo conozco el de acapulco y pues equis el servicio... la comida es cara y no sabe tan bien
20/08/10
markg  10
El servicio es decadente, desde la entrada hasta la cocina, seguramente el usuario alxtronics le gusta tirar su dinero,es una pena pagar por eso, yo tube una pesima experiencia en hooters de coapa lo mejor es evitar esa cadena de restaurantes.
23/08/10
Piccola Monda  10
El D&B es un lugar gay no....????

Con razón...
14/09/11
elverruga  11
Los dueños de la marca deberian poner shoppers en las franquicias aqui en Mexico para poder medir mejor el trato al cliente.

Pero hay que tener un poquito de dignidad! No me imagino entrando a un restaurante donde me tengan esperando (a menos que la comida sea muy buena, que no lo es) y mucho menos si la gente del valet parking ya me avento agua en la cara.
La F1 no es tan popular como lo es el soccer o el americano aqui en Mexico. Imagina a todos los comensales festejando o lamentando un gol y tu y tus amigos festejando las vueltas que dan los carritos. Ahi se empieza a perder el animo colectivo. Elkachis te dio la opcion perfecta y aplica muy bien para este tipo de eventos no tan populares. Pero si hay que pagar un precio por ver a las "hermosas" meseras en shorts, sentirse por un rato macho alfa y comer cosas grasientas con cerveza, creo que lo pagaste con creces.En EU, como dicen muchos, el trato es mejor, pero meterse a un hooters alla es como meterse aqui a un mcdonald's. Aqui parece ser que esta sobrevalorado, y eso lo sabe el personal que ahi labora, por lo que sienten que te pueden tratar con la punta del pie. Sigamos fomentando este tipo de maltrato!
28/09/11
eljustoo  / joaquin cast / 11
Que absurdo y boba queja de verdad utilicen este sitio para quejas buenas, que si no le pusieron el programa favorito a "el rey" tu crees que en un pais futbolero, te vana dar prioridad a ti cuando a muchos perfieren ver al barca o real... Ver esta queja da pena
HOOTERS ERES LO MAXIMO...
07/01/13
renegado23  13
pues vete al gabacho k haces aqui total si kieres hcer tu voluntad pues en tu casa ve lo k kieras
Strawberrydelux  13
por eso nos tienen a los mexicanos como nos tienen, yo he ido a varios en usa y es otro mundo nada que ver con el pesimo trato de naquitas que creen que por trabajar ahi ya son pamela anderson,, muy mal ahi que ubicarse
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Mentiraa: el cliente NO siempre tiene la razón

No digo que sea tu caso.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Yo tambien he ido a muchos en USA, y es uno de los lugares favoritos de mi esposa y mio para comer, y los unicos que valen la pena son los de Florida y California... fuera de esos, las muchachas no son tan guapas ademas de que son medio racistas... No hags menos a las muchachas que trabajan ahi por ser de Mexico mi estimado... hacen su esfuerzo y si la atencion es mala es por que los que tienen las conseciones no les importa cuidar la franquicia, solo buscan el retorno de la inversion... no se vale ser malinchistas