Caso 88373   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Hooters09/03/14

Hooters la diana muy mal trato

Hooters
Hooters la diana la "gerente
bueno queria empezar por comentar que los mejores restaurantes vienen por su buen nivel desde el gerente, cosa que no sucede en el Hooters de la diana, ya que soy cliente frecuente del lugar pero he notado cosas INHUMANAS en el trato que les da la supuesta gerente a las chicas del lugar, en un par de ocasiones, pero la ultima si fue el colmo, ya que una de las meseras llevaba un plato de alas grande que se vende en el lugar son de 50 alas misma que tien un valor cerca de los 700 pesos y que trasportaba a la parte alta del lugar y de momento la chica se cayo en las escaleras con todo y alas obviamente,

cosa que desde donde yo vi eso fue un ACCIDENTE y por la actitud que vi de la gerenta( que disculpen pero parece mas la señora de la limpieza sin menospreciar a estas personas pero pocas veces la veo "presentable" digo siendo que su lugar promueve la imagen) y por todo lo que pude observar y escuchar los coetarios de las chicas les seria cobrado a la chica que se le cayeron, por que nunca vui que preguntara la gerente a la mesera como se encontraba, solo hizouna cara de pocos amigos, yo veia a la chica toda preocupada por el valor de las alas.
imaginenese si ese es el trato que le dan a las chicas quien se supone debe de ser una persona objetivamente etica para distinguir que eseo es parte de un accidente mismo que debe ser cubierto por el lugar. Que pena que este tipo de personas sean las gerentes un lugar como Hooters.
Hooters Plaza Galerías ¡vomitivo lugar...!
Mesera HOOTERS, Tranza!
Hooters Via Vallejo no lo recomiendo
Hooters COAPA pésimo servicio recepcionista
195853

valentino  09
se estoy seguro que no eres mario, eres maria, y no eres cliente, eres empleada.
tu y tus compañeras no tienen porque aguantar malos tratos, ultimamente se han inagurado muchos restaurantes con el mismo concepto del hooters ( comida medio buena, chicas buenotas ), asi que no creo que te cueste mucho trabajo conseguir un trabajo igual.
Desmond  08
Dile a tu novia, amiga o pariente que es empleada de Hooters que denuncie malos tratos de gerencia a los dueños y/o que renuncie
Gamuza  09
Como un acto de cortesía y buena voluntad, hubieses pedido que cargaran las alitas caídas a tu cuenta. Habrías sido el héroe de la mesera. Saludos.
11/03/14
Mariooo  14
En definitiva no soy mujer, por que si lo fuera reaccionaria de forma muy diferente a las chicas en cuestion, pero voy seguido y tengo mucha cercania con algunas chicas y por tal motivo etoy enterado de muchas situaciones que viven no por el lugar sino por el mal y abusivo trato de los gerentes del lugar, por tal motivo hice la denucia del trato.
30/09/16
esmhc  16
que mala onda, hace años trabaje en el de satelite y mi gerente era berenice suuuper linda y protectora de nosotras, a la fechamantenemos contacto y en barias ocasiones llegamos a caer por que ahi si usabamos patines y no nos los descontaban, una vez me tiro un cliente y manche todo el unifrme de salsa y ella me dio otro para cambiarme y no me descontaron nada. que mal ver que ese ambiente tan padre y divertido que tenia antes ya no exista mas :(
30/09/16
HAKIN  13
Pideles matrimonio!! parece que estas enamorado de las chicas de ahi!!!

pero si se pasan, eso se llama riesgo de trabajo, además la chica no quisiera caerse, no lo hizo con intención, fue un accidente, y eso no se lo pueden cobrar.