Caso 23725   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Hooters26/06/09

Mesera HOOTERS, Tranza!

Bueno mi queja es especificamente para una de las meseras del Hooters (ALEJANDRA), yo soy cliente frecuente del Hooters GALERIAS GDL, y todo paso hace como un mes, cuando fui con unos amigos al restaurante, el servicio no fue el mejor ya q la señorita arriba mencionada estuvo todo el tiempo sentada en otra mesa junto con otras de las chicas, solo se presento en la mesa cuando tuvo q llevar las alitas y cuando levantaba la mano para pedir mas jarras de cerveza.

Mi sorpresa fue cuando al pedir la cuenta, esta estaba "ALTERADA" es comun q te pongan recaditos de vuelve pronto o caritas felices, pero resulta q me agrego todas las jarras de cerveza con pluma, lo cual se me hizo raro porq como antes lo mencione soy cliente frecuente y nunca habia ocurrido esto, entonces yo deduje q ella se estaba "ENBOLSANDO" el dinero de las 3 jarras ($294 pesos) le pregunte q porque venia con pluma y me dijo q habia un error en el sistema y q por eso venian aparte, le dije q si podia hablar con el gerente y me dijo q no se encontraba pero q ella era la "CAPITANA DE MESERAS". En fin... pagamos la comida y las 3 jarras agregadas con pluma, al retirarnos y ver q no le dejamos propina, porq sobra decir q su servicio fue pesimo, la chica corre a la puerta a cobrarnos la propina entonces, cual va siendo mi sorpresa q al decirle q no nos habia atendido bien y q ademas lo de la "CUENTA ALTERADA" ella responde con una MENTADA DE MADRE! En conclusion, yo creo q los dueños o los gerentes de este establecimiento deberian estar mas atentos para q no les esten picando los ojos (ROBANDO) ya q pues un caso asi, es para q dieran baja inmediata de la MESERA ALEJANDRA. Sin duda si vuelvo a pisar ese lugar, me percatare de q no sea ella quien me atienda.
Hooters la diana muy mal trato
Hooters Plaza Galerías ¡vomitivo lugar...!
Hooters Via Vallejo no lo recomiendo
Hooters COAPA pésimo servicio recepcionista

dgahan62  08
Estaba de buen ver al menos. Es el concepto de Hooters no. Más o menos qué talla de copa tiene. Digo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Oye, pero 3 Jarrras? ni modo que no te des cta. de cuantas te tomaste, estamos hablando de "3 Jarras", para empezar no debiste haber pagado y punto

Y si esta tal "Alejandra" era la jefa de meseras o "la gorda mas buena del barrio", simpre hay algien mas arriba de ese puesto que evidentemente te tenia que haber auxiliado con el robo.

Para mi muy mal que pagaras por algo que no consumiste al hacerlo le diste la razon a la tal alejandra esta.

Salu2.
aristides avila  / aristides avila / 07
no disculpa si vuelves a pisar ese lugar es que en verdad es usted masoquista como es posible que diga si vuelvo a pisar ese lugar ni de broma lo diga saludos
shakrament  09
creo que si deben poner mas atencion a este tipo de "meseras" que lo unico que hacen es buscar la manera de ver como le roban a los clientes. gracias por el aviso no vaya ser que en una ocasion que vaya de nuevo me toque ella y me ponga unas chelitas de más en mi cuenta.
28/06/09
cloroformico  08
Ya te pusiste morboso Dave... ;-)
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Pues seria bueno que contactara al dueño y le comentara sobre que tan probable es que sucedan "errores en el sistema" y si es practica comun que hagan las notas así.
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
Si es cierto en ese lugar el ticket de consumo es de caja electronica donde viene listado todo lo consumido por separado,pero por que pagaste lo "ALTERADO" con pluma?Deberias de guardar tu cuenta y explicar lo ocurrido cuando se encuentre el gerente en turno del abuso de esa tal mesera.No creo que te rembolsen tu dinero pero de menos la gerencia estaria al tanto de las transas de la mesera.
Suerte.
ernesto cerna  / ernesto  / 09
ah ya se quien es la morra, la otra vez fui con unos compas y un wey que estaba sentado en otra mesa sabe que le dijo que la vieja se enojo y luego el gerente fue a agerarlo, ya despues le preguntamos a nuestra mesera que que habia pasado y nos dijo que el gerentucho ese era su novio o algo asi, pues por eso no la han de correr.
ALFREDO RUIZ  / ALFREDO RUIZ / 09
Solo para hacer la "ACLARACION". Si me tome las 3 jarras de cerveza, pero mi sorpresa fue q en vez de incluirmelas en mi cuenta como normalmente debe ser, (impresora) ella puso la cantidad de las jarras en pluma, y como lo dije antes, era cliente frecuente, entonces se cuando es una TRANZA Y/O ROBO y cuando no.
Los dueños de este establecimiento deberian de poner mas atencion en esto.
tu_mama  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Donlon  08
ALFREDO, pero al menos aclaranos, estaba de buen ver? jajaja me voy a dar una vuelta y les comento, me queda cerca.

Saludos!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
... si y el que no trinca, no BRINCA.

Joder con esta ideologia de valemadrismo, sabes tu_mama, tu comentario es algo cercano a lo vomitivo.

Por tu comentario, hasta secuestrador o asesino haz de ser, y si no vas que vuelas.

Dios y nuestra idiosincracia afortunadamente mas evolutiva, nos libren de humanos como tu.
adikto_adikto  / juan  / 07
apesta bastante comentario arriba. defiende ala mesera sera porque es igual de rata?
dgahan62  08
Ah pa'nick que te cargas mi buen troll, "tu_mama". Ya estás preparado para regresar los insultos, ¡jajaja!

Donlon, buena tu investigación de campo, me tienes en ascuas, :-)...

Yo jamás he ido a uno de esos restaurantes, pero es la imagen del búho no, los dos ojos son pues los dos pechos frondosos de las mujeres que supuestamente trabajan ahí de meseras no.

Y el término "hooters" se utiliza en al ambiente porno nada más tengo entendido, digo, me han contado, ;-).

Yo me estoy imaginando a una Pamela Anderson en sus buenos tiempos sirviéndome la hamburguesa. :-), ay papá.
azidrain  09
Que ganas de gastar dinero a lo tonto y además hacer corajes. Lo mejor es comprarse su cerveza, botana y demás e irse en bola a la casa de alguno de los cuates. Una mugrienta jarrita de esas de Hooter no trae mas de 1 litro de cerveza y cuesta un ojo de la cara, mientras que una caguama de 1.200 cuesta 20 pesitos. Con 3 cada quien tienen. En serio no se que le ven a esos mugreros, y luego eso de la "propina"...propina mis h...esa es voluntaria y proporcional a la atención.
cloroformico  08
Cada cierto tiempo es simpático salir con los amigos/as a algún lugar en la ciudad, lo que es necesario es evitar las empresas que estafan, para eso sirven estos avisos, no para que trates de imponer TUS costumbres como lo único válido. Aparte que lo hacemos también, fiestas en casa con amigos, pero hay que salir de la casa si no nos volvemos locos (cabin fever) como nos tocó durante la influenza humana...
Adolfo Contreras  / ADOLFO CONTRERAS / 09
Definitivamente es bueno ir de vez en cuando algun lugar para pasar el rato con los compas, y claro tmb a veces las pedas caseras son buenas, pero definitivamente q mal q porq sea la vieja del "GERENTE" ya sea "INMUNE"
YO tuve un negocio hace varios años q por razones familiares lo tuve q traspasar, y en el momento q yo me diera cuenta q algun trabajador me ROBA yo en ese mismo momento lo corro a la ..... No dudes q hasta tenga sus bussines con el GERENTE (Q dicen ser el novio) han de estar haciendo su cochinito pa su nidito de amor
01/09/09
Donlon  08
Pues ya fui al hooters, lo malo es que no pude identificar a la tal Alejandra (iba con mi esposa e hijos y ni modo de preguntar que cual era) las chavas que trabajan ahí la mayoría muy guapas, las alitas búfalo muy madreadas, las regrese por que me las llevaron casi frías y medio crudas, están mucho mejor en el wings armi, la carne de la hamburguesa de mis hijos también casi cruda, igual las regresamos, además muy pero, muy tardados, cuando me llevaron la cuenta, la nota tenia escrito con plumón "gracias por venir, que pase buena tarde, propina no incluida" jajaja eso si, tienen pantallas por todos lados, así que me quede viendo el fútbol, lo mejor de todo fue que gano el America 7-2….

Saludos!
01/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Donlon usted si sabe de fut!!!

Salu2.

Pd:
... no que no Chepo!!!Ya mero y nos "empatan" =D.
07/12/09
nefrog  09
pues si hasta que en la gorditas o los taqueros no pongan unas chicas asi
16/12/09
ale.tre  09
Buen día a Todos!
Sr. Alfredo Ruíz,
Mi nombre es Alejandra, trabajé alrededor de 3 años y medio en el restaurante HOOTERS MTY. Gracias a mis esfuerzos llegué a ser lider de servicio. Trabajar en HOOTERS MTY fué una experiencia fornidable llena de satisfaciones, aprendizaje y excelente para conocer mucha clase de personas.
Lamento mucho que su estancia en el restaurante haya sido de un total desagrado y aún más lamento lo sucedido.
Mis padres me educaron con valores y principios, los cuáles no me permiten dejar pasar de largo este suceso.
Se que criticamos, y me incluyo, muy fácil a las personas que nos brindan un servicio, llamense "meseros" "cajeros" "contadores" "abogados", pero quien no ha pasado por situaciones que fuera de sus manos le hagan dar un mal servicio, o simplemente ha tenido un mal día...

le pido una disculpa publica

Por causarle esa mala experiencia y por si en algúna forma se sintió ofendido de mi parte. Pero creeame que de ningúna forma soy la persona que ud describe en esas líneas.

Quedó a sus ordenes
Alejandra

Sean Felices!!
16/12/09
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
supongo que eres la unica alejandra de todos los restaurantes hooters no?, porque la queja dice claramente que fue en guadalajara jalisco, y tu alejandra dices que trabajaste en monterrey, no entiendo como te relacionas con esta queja estando tan lejos
17/12/09
dgahan62  08
Cierto, esta queja es del Hooters de Guadalajara. Le pides una disculpa pública, o sea, que se disculpe él. Lo correcto es "ofrezco", "ofrezco una disculpa pública"...

Y ya que andas en buen plan, podrias contestar mi primera participación. Les piden cierta talla o no, DIGO, no es infundado esto que las mujeres para trabajar en esta cadena lo deseable es cierta talla de busto o estoy mal.

Con todo respeto eh, si perfectamente Hooters ya sabemos lo que significa en inglés y se dice como si fuera cualquier cosa, pero ya vemos los ojotes del tecolote del logo y ya creemos que es algo sin malicia.

Ya ves cómo somos los mexicanos de chinguenguenchones.
19/02/10
alesitas81  09
Todos los que ponen que no deberia haber pagado unas cervezas que no consumió.... lean bien!!!
fregados como me desespera que se pongan a opinar cuando no entienden nada...
renegado23  13
y si tambien me robaron pero el corazon!!
08/08/13
joselomarines  13
Caras vemos, meseras ratas no sabemos!