Caso 61141    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hopna Design24/01/12

Hopna Design apestan

Esta empresa Hopna Design se dedica a elaborar trabajos de vidrio UV y mobiliario les entregamos anticipo para varios proyectos, no nos han entregado nada llevan escondiendose 4 meses y se niegan a devolvernos el dinero.

El dueño se llama A.C. y se encuentra en la calle de Casas Grandes 69 de Mexico DF Col. Narvarte levantamos denuncia en la delegacion pero para variar no le han dado seguimiento. Nosotros buscamos referencias que indican que no somos los unicos a quienes han estafado y sin embargo su taller continua funcionando en la direccion que proporcionamos. Por favor corran la voz ya que no deseamos que nadie mas pase por este enorme desgaste coraje y abuso el cual nosotros estamos viviendo. Gracias
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
195767

Compañía afectada responde:

- antonio cardona /  18/08/14

A quien corresponda.
Me gustaría poder aclarar su situación ya que actualmente nunca se ha dado una situación similar a su reclamo, lo único que me puedo imaginar es que tuviera la mala suerte de encontrarse con un estafador que por un día robara mi identidad.
Lo invito a buscarnos para poder resolver su caso de alguna de las siguientes formas:
Llamándonos al teléfono 59261513 donde lo contestaremos a cualquier hora.
Visitándonos en nuestras únicas instalaciones donde nos encontramos de lunes a sábado de 8 am a 8 pm dirección casas grandes 69 PB col. Narvarte del. Benito Juárez
O visitándonos en alguna de las exposiciones que hacemos año con año que son:
Expo Magna Mueblera del 21 al 24 de enero del 2015
Expo Hábitat 2015 del 28 al 1 de mayo
O también podría darnos su teléfono y con gusto le llamaremos para resolver su caso.
Atte. Antonio Cardona
Director General de HOPNA DESIGN