Caso 9082   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: DHL31/03/08

DHL, horarios de labores

Hola a todos antes de solicitar trabajo en DHL por favor que les digan cules son los horarios reales de trabajo no se dejen deslumbrar por el nombre de la empresa y su publicidad por que cuando entran a reclutamiento les dicen maravillas pero en realidad es todo lo contrario por favor que alguien me diga de donde saca el sr. jaime ocegera y la sra. gabriela sordo de R humanos que la jornada de trabajo debe ser de 53 hrs a la semana que por que debes pagar tu hora de comida la tomes o no esto es asi 48 hrs de trabajo efectivo + 5 hrs de comida dan 53 hrs a la semana que debes cubrir en un horario de 9:00am a las 20:00 pm generando 55 hrs de las cuales 2hrs son extras y si tienes suerte te las pagaran por que te salen con cada cosa para no pagarte 2hrs que hasta da risa reclamarle a tu supervisor. como dice derbez "que alguien me explique" cuando modificaron la ley federal del trabajo que la empresa DHL EXPRESS se la pasa por el arco del triunfo. gracias por este espacio.
195175

01/04/08
yhelito_84  08
Muy buena tu recomendacion, solo una pregunta: ¿Y que decia tu contrato de trabajo cuando lo firmaste?... El mio especifica claramente mi horario de trabajo y descansos. Por otro lado seria bueno hacer saber este caso a la Secretaria del Trabajo para que los auditen no crees?
06/04/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
Ya se sabe que la cosa está dura, y que la mejor plataforma para buscar chamba es la actual, pero mientras no dejemos de vendernos por 3 tortillas, esto seguirá pasando. Mejor no se quede ahí, que no es la única empresa de México. Ojalá pronto lo contraten donde realmente merezca estar. Suerte.
22/04/10
shaggy85  10
Bueno cuando tu firmas el contrato, te especifican tu horario, yo laboro en DHL y todo lo que se me ofrecio se ha cumplido, el salario es aceptable, los incentivos, bonos y demas prestaciones que en ninguna otra empresa te dan, claro que tienen sus detalles como todo pero pues trabajo es trabajo