Caso 1033    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Adolfo López Mateos18/06/06

Hospital Adolfo López Mateos apesta

Hospital Adolfo López Mateos apesta (Ciudad de México, DF, Mexico)

Hola:

Saludos a todos los miembros de apestan.com.

Mi caso es el siguiente:

Hace pocos días, fui al hospital Adolfo López Mateos, por un dictamen de incapacidad (ya que soy sordo) y la cita era a las 8. Mi mamá y yo nos presentamos puntualmente al hospital.

Resulta que la enfermera que nos atendió, nos dijo que sin expediente no había nada, por lo que lo fuimos a buscar y no apareció "porque no" (según ellos). Regresamos con la enfermera y le avisamos que no estaba el expediente médico, pero se negaron a darme atención médica sin él. Ahí empezaron los problemas.

Durante las 3 horas siguientes, fue la misma excusa, subidas, bajadas, negaciones etc. (mi salud no está en juego, ¿verdad?) pero se negaban a darme mi atención. Desesperados, mi mamá y yo, reclamamos y exigimos la búsqueda del expediente, pero no "aparecía" (señal inequívoca de lo ineficaz del hospital). A eso de las doce, nos terminaron pasando a consulta, pero ahora resultaba que no me podían dar ningún dictamen si no había estudios.

Yo no sé, por qué después de casi 4 horas de andar "jugando" conmigo, se niegan a darme nada, en esto se ve claramente que tanto el hospital como los médicos tienen una ineficacia increíble para atender a los pacientes, pero eso sí, sentados todo el día, diciendo qué hacer y además con paga, eso sí es increíble, por eso, el hospital Adolfo López Mateos apesta!!!!!

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

195322

21/04/08
cesartaylor20031  / Taylor Moreno / 08
Mira, yo estudié la especialidad en ese Hospital y te puedo decir que por el hecho de que se extravíen los expedientes no puedes decir que la culpa sea de los médicos. Si no te podían dar la constancia que solicitabas, es porque obviamente ¿de qué documento iban a tomar tus datos para darte la constancia? eso no significa que te nieguen la atención, eso significa que no se tiene la herramienta para cumplir con lo que pides por extravío de expediente, la culpa es de quien perdió el expediente, y eso generalmente ocurre en el archivo.