Caso 111236    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Angeles14/03/16

Hospital Angeles Lindavista Urgencias apesta

Hospital Angeles
Acudi a urgencias por una entoxicacion o alergia algo asi, llegue a las 3 de la mañana, me pasaron a un cuarto donde una mujer muy joven dijo ser médico de guardia, solo me pregunto que tenia y ni siquiera me reviso, se metio a otra oficina porque dijo que le iba preguntar al medico de guardia. Salio y dijo que me tenían que canalizar,me pasan a un cubículo y me acuestan, la estúpida enfermera, no encontró la vena, por lo que me dijo respire porque esto le va doler, metio la aguja y empezó a rastrear la vena por dentro, a la altura de la muñeca, fue extremadamente doloroso y mi esposo le dijo oiga pare no ve que le duele mucho, sabe que no se va canalizar que le den algo tomado o inyectado, y dijo la señorita enfermera a pues le vamos a cobrar lo de la solución porque ya se uso, y nosotros con cara de como? y luego dijo le tengo que poner tres inyecciones y le dije nooo yo me voy a otro lado, por lo que no recibi ningún tipo de medicamento.

Salimos y cual sorpresa que nos hicieron pagar $3,000.00, decía que por uso de consultorio de urgencias, por uso de cubículo, diagnostico del medico de guardia al que nunca conoci, medicamentos que nunca fueron administrados, y nadie se hizo responsable por la hinchazón de mi mano.