Caso 115556    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Angeles20/07/16

Hospital Angeles Col. Escandon apestan

Hospital Angeles
Muy mala experiencia en la recepción de urgencias del Hospital Angeles. Soy asegurada de Bupa, aseguradora internacional con cobertura de gastos médicos mayores y menores, aseguradora con la que dicho hospital tienen convenio. Al dirigirme a recepción e identificarme como asegurada me indicaron que tendría que esperar a recibir la carta de garantía de mi aseguradora o que les pagara directamente la consulta dado que inicaron seria mas rápido. Mi aseguradora les mando la carta de garantía a los 10 minutos, pero el personal de recepción era incapaz de abrirla porque no estaban "cualificados" para recibir los documentos de aseguradoras.


1 hora y media mas tarde y tras varias llamadas, consiguen abrir el documento de la carta de garantia. Se me permite el acceso, se brinda el servicio y posteriormente al hacer la salida no me dejan salir, dado que indican que hasta que mi aseguradora no pague el servicio que ya habia garantizado que pagaria por escrito, me tengo que quedar allí, que esto tarda como 4 horas, que tiene que mandar las facturas y esperar a que les paguen.. eso o pagar yo directamente! Me parece totalmente indignante.


El hospital realiza convenios con aseguradoras y cuando se va a solicitar el servicio, ponen todas las dificultades para que el usurario no entre como asegurado sino que realice el pago de la consulta. Pesima la capacitación y atención del personal de admisión, con baja cualificación y capacidad de respuesta (Me llegaron a indicar que era la primera vez que recibían un asegurado de mi compañía...).

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario