Caso 88769    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Angeles22/03/14

Hospital Metropolitano. Angeles TUXPAN 1xx, col. Roma. Ciudad de México apestan

Hospital Angeles
La noche del sábado 22 de marzo un familiar fue atropellado y fue llevado a los servicios de emergencia del Hospital Metropolitano, antes Ángeles . Ahí a pesar de que dijo tener recursos para pagar, no fue atendido hasta que alguien puso un depósito. Posteriormente ya en la sala, al familiar responsable, le hicieron firmar una serie de papeles, antes de que pudiera tener contacto con la persona herida. Cuando intentaba acompañarla, se presentó una persona de nombre L.G. (creo) quien de una manera poco humanitaria acosó al familiar responsable con el tema del pago. Una y otra vez sin guardar algún tipo de comprensión ante el hecho.

De la atención ni hablar, pésima, tanto de la doctora de guardia como del personal de enfermería. Parecía que lo que les importaba era dar o suministrar más servicios para reflejarlos en el cobro, y no atender realmente al paciente.
Adicional, sin explicación alguna, y con el único fin de llenar su récord, la doctora en turno, sometió. A una especie de interrogatorio de la persona atropellada, sobre temas muy personales y privados respecto a su salud y sexualidad.
Pasada la emergencia, lo único que uno quería era salir de ahí, a la búsqueda de una atención profesional, en correspondencia con el dinero que uno estaba pagando.
El área de emergencias es lamentable, no hay ningún signo de humanidad en su personal que además denotan estar escasamente preparados para ofrecer un servicio de emergencias.

Asuntó aparte que no parecen contar con un decálogo sobre lo que es su tarea y la forma de que deben ofrecer un servicio que por inicio , tiene que ser ético y humanitario.
Mi familia y yo, nunca más regresaremos a este "hospital", donde eso si, compran hasta el algodón. Y una pastilla para el dolor la ofrecen al módico precio de $125 pesos.
Lamentable, una vergüenza.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario