Caso 72143   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital Angeles08/11/12

Hospital Angeles Interlomas apestan

452
Hospital Angeles
Dentro del Hospital ángeles interlomas hay gente que seguramente le ha pasado lo mismo, el día de hoy m esustrajeron mi cartera y la reporte solicite video ya que estaba en área de cajas y seguros por lo que es obvio cuentan con circuito y podría ver quien carambas me saco. Mi cartera, a lo que me dicen que no no lo puedo hacer y en bancos y departamentales si, que a caso ahí no cuentan mis derechos ... Exijo se me deje ver el video y ante todo reporto que ahí tengan mucho cuidado quien esta cerca de ustedes no vaya hacer que también les roben sus cosas y dinero que con mucho esfuerzo lo gana un@.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/11/12
-1 
+1
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Por supuesto que no te van a mostrar el video, si son una mafia bien organizada donde todos saben quien es el que roba pero reparte el dinero a los de las cámaras, jefes y demás. Una lástima pero ya ni en hospitales puedes estar tranquilo porque te asaltan. Que barbaridad en que clase de país vivimos?

Salu2
09/11/12
-1 
+1
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
perdon no entendi, donde estaba su cartera y donde estaba usted? su cartera estaba dentro de su bolsa o la dejo sobre una mesa o escritorio?

Pesimo trato al no brindarle el apoyo necesario.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario