Caso 34634   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Ángeles Metropolitano18/03/10

Urgencias del Hospital Ángeles Metropolitano apesta

Urgencias del Hospital Ángeles Metropolitano APESTA, la noche de ayer me vi en la necesidad de llevar a mi bebe a urgencias, llegué al metropolitano y me atendió un recepcionista que lo primero que me dijo fue “no hay lugar nos vamos a tardar mucho en atenderle” , le pregunte cuanto era mucho tiempo, media hora o tres horas “pues como una hora o más no sabría decirle”, contestó.

Le pedí la hoja para llenar los datos, fui a ver a mi bebe y ya tenía 38.5 de fiebre así que insistí, le dije que metieran a la bebe que le bajaran la fiebre y que seguiría esperando para consulta, todo esto mientras un médico había entrado a la recepción. “mire, tengo varios niños con fiebre y no hay espacio físico para atenderla”, dijo mientras el médico sólo me dirigió la mirada un instante para después hacerse pendejo.

Mi última contestación fue mandarlo al carajo... NUNCA me habían tratado tan mal en un hospital, ni siquiera en el IMSS donde una ocasión lleve también a la bb y tuve que esperar 50 min. ese día no iba tan enferma y vi como a una señora la pasaron primero pues su bb llevaba fiebre muy alta. EL METROPOLITANO APESTA son negligentes. lo bueno es que hay otro hostipal en la misma zona a dos cuadras y me atendieron rápido y bien.
195821

20/03/10
SAMUEL2099  10
No pos que espera uno del servicio, si en la privada te tratan asi. ni hablar. que bueno que habia otro hospital cerca para atender a tu bb
22/03/10
Monina90210  08
Y eso que vas a pagar! Vaya que apesta el hospital.