Caso 118828    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Angeles Xalapa01/11/16

Hospital Ángeles Xalapa deshumanizados

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Por:  38560
Hospital Angeles Xalapa
A Hospital Ángeles Xalapa acudí el día sábado 29 de octubre llevando a mi padre a urgencias por una infección que tenía en la pierna y sin darme un diagnostico el médico que estaba en turno lo quería operar, la atención que recibimos fue de lo peor grosera, deshumanizada por parte de enfermeras, doctores y camilleros, aprovechándose del dolor ajeno, aparte de que me cobraron honorarios médicos de contado, otro cobro por haber estado en urgencias y el robo mayor lo hicieron al cobrarme el deposito internamiento sin haber estado internado!


Estoy consiente que Hospital Ángeles Xalapa es un hospital caro, pero se comportaron peor que si hubiera estado en gobierno! Mi padre sólito se quito el suero estaba sangrando de su brazo y ni un parásito que se llamaban enfermeras hizo algo solo se quedaron viendo!


tuve que arreglarmelas sola para poder llevarme a mi padre siendo que no podía caminar solo se quedaron viendo! No se a quien pertenezcan este tipo de hospitales, pero deberían de poner atención en el personal médico, enfermeras, camilleros y administrativo ! Lo que a mí me toco vivir no se lo deseo a nadie, porque aparte de la necesidad Hospital Ángeles Xalapa me ROBARON!


Ahora mi padre esta en la Ciudad de México en un hospital que también es PRIVADO pero con personal capacitado, profesional y lo más importante humano! Se recupera satisfactoriamente sin necesidad de operación!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Telmex servicio al cliente
24/ 03/ 24
2537
12
  4.3  pts.
attached image
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
30/ 06/ 21
19220
5
  4.0  pts.
attached image
Linio.com.mx apesta para vendedores también
23/ 03/ 16
11628
7
  3.9  pts.
attached image
Amarga experiencia en la UNAM
03/ 11/ 14
17951
18
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario