Caso 33829   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hospital Ángeles26/02/10

Hospitales Angeles, Jinetes de la Salud

Esta queja es para todas las micoempresas y empresas grandes pero por miedo no lo hacen es para los famosos Hospitales Angeles si esos famosos que lucran con la salud de los mas ricos de este pais pero pues como es lo mas nice ahi van nosotros como ofrecedores de productos o servicios nos piden un precio super de competencia con unos creditos de bueno de 30 dias aparentemente pero que pasa que pueden pasar 30, 45 y hasta 60 dias para pagar y se creen los de pagos que bueno no los merece ni el piso.

Ah pero eso si para generar ordenes de compra son unas ratas las envian y te exigen que les surtas. ahi cada quien su dinero si surte pero ahi cada gerente de ventas de empresas que por 3 pesos surte el producto aunque este CADUCO o no tenga ni siquiera la calidad necesaria para un hospital le surten lo mas economico sin importarles nada y ellos sabiendo la mala calidad de los productos o que vallan Caducos los utilizan al fin no pasa nada segun ellos la gente que va ahi tiene para enfermarse si NO como les van a sacar mas lana esto solo por la falta de pagos que tienen echen un vistazo a sus farmacos se los entregan sin caja dicen que son importados y son aspirinas comunes y corrientes pero pues es gente de dinero .
Se han visto a gente de los hospitales comprando desde viveres en tiendas de supermercado y panaderias hasta mercados por que la gente que les vende ya no les envia nada y van a comprar para mas economico hasta la merced el queso lel jamon la verdura la compran segun de calidad y es de lo peor aguas gente de dinero cuiden su SALUD.
A pero eso si para entrar ahi a hospitalizarse hay que firmar y dejar la tarjeta de credito abierta si no no hay mas chequen sus cuentas y veran productos importados y son algunos de los que usan en el IMSS esta gente esta lucrando con la salud y son gente de poder que no se puede ni dar periodicaso por que son de ellos .
suerte al que entre ahi

26/02/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
pruebas pruebas, pareces un exempleado ardido
26/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Parece queja de un trabajador resentido porque lo corrieron ò no le pagan lo que piensa ò cree que le deben de pagar.
27/02/10
kukos clan  07
La verdad si lo creo, la grandes empresas han abusado de sus proveedores con excesivas lineas de crédito y luego piden hasta 60 días para pagarlas más 20 días en lo que expiden el cheque, pero lo único que ganan es que en cuanto el proveedor pueda se libere de ellos y no les vuelva a vender ni por error
27/02/10
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
La verdad no se a que te refieras con tu queja, En algun tiempo estuve enferma y me atendieron en hospital angeles de tijuana y osea, claro que tienes que dejar tu targeta y firmar, es un hospital privado.

La verdad no se a que te refieras con la queja de que te tan medicinas del IMMS la verdad a mi si me curaron y la salud no tiene precio.

pareces un desempleado ardido.
28/02/10
elenisav  10
Es Fuerte esta queja , amigo podria llamar la compañia Afectada
28/02/10
devolutionary girl  07
Apoyo al comentario de marcopruneda enviado el 27/02/2010 Ah y un enlace de un caso infame ocurrido en el Hospital Angeles:
Cuidado no todo lo que brilla es ORO.
01/03/10
roberto rodriguez  / Roberto Rodriguez / 10
señores vamos a ser consientes de esto si este señor fuera un desempleado diria otras cosas aun mas fuertes que se ven o se escuchan en pasillos pero no esta atacando a una empresa que a mi punto de vista pide y no paga y si no paga pues no hay nada y como no hay trabajan con lo que les dan sus superiores y esta atacando presisamente a los que no pagan aqui no hay mas que paguen el credito que piden en tiempo y si nopues que paguen intereses a todos nosotros si no pagamos una tarjeta de credito nos cobran intereses o no. piensen apoyemos a empresas mexicanas no monopolios que crecen y luego nos extorcionan y el dinero de este pais esta en manos de 2 o 3 de ellos graxcias hay que pensar no de escribir por escribir.
10/11/10
omarmon  10
te puedo ayudar en tu caso mandame un correo con tus datos y yo me pongo en contacto contigo: rogoal29@yahoo.com.mx