Caso 92009   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: IMSS04/07/14

Hospital Ayala clinic 45 IMSS Dr. J.B.E. neurologo verdadero charlatan, incompetente

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

IMSS
Hoy lleve a mi hija al hospital Ayala (clínica 45) en Guadalajara y me toco la cita en el consultorio 26 con el doctor J.B.E. Neurólogo MAT. 83544XX DGP 13465XX.
Nunca había ido y lo primero que note es que esta muy sucio, Te atienden de mala gana, Te dan información a medias y no importa que tengas cita no te pasan a la hora que te toca. pase con dicho doctor, me pregunto que si a que iba le expuse el caso de mi hija y le dije que necesitaba un estudio.

Muy déspota me dice que el no hace estudios y me hizo varias preguntas para ver que tenia mi hija de 7 años termine el interrogatorio y me dice que mi hija tiene déficit de atención con hiperactividad etc. y con las manos en la cintura le receto pastillas le dije que cuanto tiempo las tomaría y me dice que de por vida que no se quita y que es hereditario que son unos cromosomas defectuosos se podría decir así.

Como puede ser posible que tengan médicos así pobre gente que cae en sus manos y no tiene la posibilidad de cambiar de doctor. M*ldito seguro son una mi*rdaa. Por favor no vayan los van a matar ahí.

06/07/14
Desmond  08
No entiendo donde estuvo el problema. No te gustó el diagnóstico?