Caso 77703   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hospital Bernardette10/04/13

Hospital Bernardette...apesta su prefesionalismo!

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hospital Bernardette
Que malo pagar tanto en un hospital carísimo y recibir la peor de las atenciones en lo que se supone debe ser un momento especial y maravilloso, en este hospital se encargan de convertirlo en un momento estresante y sumamente incomodo, medico ginecólogo y anestesióloga sin conocer en lo más mínimo lo que implica la palabra profesionalismo, les cuento lo que me paso, contrate el servicio para atenderme de mi parto en el Hospital Bernardette de la ciudad de Guadalajara, jal. En donde para empezar cuentan con una no mala…pésima atención de las recepcionistas, con horroroso carácter, con malas caras, con prepotencia, con molestia, etc.

Pasando con el medico que si tu cita la tienes a las 10 am. Mejor te vas a las 11 am. Para que te atiendan luego luego, para un chequeo en mi punto de vista muy superficial y como a la carrerita… bueno era demasiado tarde para arrepentirme porque mi dinero ya estaba dentro de su mentado paquete que pagas con anticipación.

Pero les cuento la peor parte, la enfermera malísima para hacer su trabajo y canalizarme, cuando yo tenía 5 cm. De dilatación decidieron medicarme para acelerarlo y de inmediato a quirófano, algo que me pareció muy precipitado, y si dicho y hecho fue muy pronto, para tenerme más de 3 horas, en sala de expulsión, con frio, en una posición súper incomoda y encima de todo haciendo cada comentario tan..#& como les fuera posible como: Sra. A ver si se apura porque tengo que ver mi programa de las 9,- Sra. Apúrese porque yo me quería ir a las 10, -Sra. Apúrese porque no hemos cenado, - ahí no doctor la de ayer fue súper rápido no como “otras”.

Aparte de aguantarme todos los chismes que se aventaban el ginecólogo y la anestesióloga, aaaa porque la fulana echando chisme cuando me estaba bloqueando como si estuviera torteando en un momento tan delicado… y así, porque si me sigo no termino imagínense 3 horas escuchando...#& y media…aguantando…con decirles que hasta a mi marido lo querían mandar por los tacos””jajajaaja háganme el favor, no lo podia creer yo no tengo la culpa de que estén tan frustrados y aburridos con su trabajo y que no tengan ética, profesionalismo y sobre todo vocación, si por X yo pariera a las 4 de la mañana se supone que para eso están para atender, para eso se les paga y bien! Te recomiendo que si estar por tener a tu bebe no arruines el momento atendiéndote en este nefasto hospital.

Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
lilinda:
Felicidades por tu bebé.
Deveras que no entiendo que actitud tan tonta (como en el seguro) que te traten asi las enfermeras, como que te apures?!! osea que onda??!! que creen que estas haciendo enchiladas o que??! con dolores y en pleno trabajo de parto no quiero imaginar lo que les hubiera gritado.

A todas las mamas primerizas, a las ya con experiencia y en general a todas las mujeres, yo les recomiendo que se busquen un buen ginecologo de cabecera uno que poco a poco vayas conociendo bien y que acudas con el siempre. Estar en labor de parto es doloro y estresante y lo mejor en ese momento es estar con alguien que tenga tu historial y sobre todo que ya tengas la confianza de como te van a tratar.
Muchas veces se atienden con uno todo el embarazo y a la hora del parto pagan un paquete en un hospital lujoso pensando que por costos las van a tratar mejor, pero a veces se equivocan. Es mejor malo por conocido que bueno por conocer al menos en esos casos criticos.
FG  13
Lola24, no todos en el Seguro Social son iguales. Mi esposa tuvo un excelente parto y fue en el Seguro Social ubicado cerca de Parque Lindavista. Las enfermeras y doctores fueron muy profesionales, a la 1:00am que la llevaron a recuperacion, ella pidio de comer e inmediatamente se lo llevaron. Pero si comparto tu opinion en cuanto a tener a tu medico de confianza.

Lilinda: puedes poner tu queja en CONAMED. Link donde puedes exponer tu caso! Una falta de profesionalismo de esta magnitud, no puede quedar impune!
11/04/13
Que coraje que se comporten asi, en mi.ultimo embarazo cambie 3 veces de medico, hasta que me recomendaron a uno muy bueno y su equipo genial.

No se si en Conamed te puedan asesorar, no se vale que insulten al paciente, ese tipo de "bromas" no se deben.pasar por alto.
11/07/13
labebe  13
ASI ES este hospital es patético a mi me hicieron algo parecido, me medicaron para apresurar y mas rápido que inmediatamente me llevaron a expulsión, en donde estuve como tu lilinda horas y horas por lo cual después mi pediatra me comento que por esa razón mi bb nació con la cabeza ovalada si tuviera el tiempo y dinero juro que los demandaría...que poca tienen...