Caso 78365   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hospital Central Militar29/04/13

Hospital Central Militar sigue apestando

Hospital Central Militar
Por favor!, por favor!, que alguien los detenga, en Hospital Central Militar del D.F., siguen haciendo porquerías, lleve a mi hermano por una infección leve en el túnel del cateter de diálisis peritoneal, y los cirujanos decidieron cambiarle el cateter, pero le ocasionaron una peritonitis grave, porque los desgraciados le perforaron el intestino, lo reportan como muy grave siendo que ellos le ocasionaron ese problema, no se dejen engañar, en el Hospital Central Militar experimentan con los pacientes, le llaman "hospital escuela", porque los estudiantes de medicina son los que les meten mano a los pacientes, sin importar si se los matan de paso, es terrible el trato.

Además, se cubren unos a otros, no te dan información de tu familiar, solicitaron sangre al laboratorio porque mi hermano tenía muy baja la hemoglobina, una anemia muy delicada y la proporcionaron en dos días, le pusieron un cateter para hemodialisis y le causaron una hemorragia que no atendieron a pesar de nuestras suplicas, mi pobre hermano por poco y se nos muere, no son dignos de tenerles confianza, están locos y los médicos de Hospital Central Militar se creen mucho por ser militares, creen que todo los merecen, cuando en realidad vinieron de hogares muy pero muy pobres, porque en el ejército no les cobran por estudiar, después como los maltratan tanto con la famosa "pósima", los dejan todos id*otas y así se desempeñan los infelices.

No los enseñan a ser lideres en su preparación profesional, solamente a obedecer y cuando al fin alcanzan un rango militar alto, se suben al ladrillito los p*ndejos y se marean, se olvidan de que atrás dejaron a su familia, a su mamá, papás y hermanos en la miseria, muertos de hambre, porque se creen que ya son "grandes señores" los est*pidos, deberían de estar más pendientes las autoridades encargadas de la salud, no les tengan miedo, no por el hecho de ser militares son de otra calidad, por favor suplico la atención a este mensaje y no caigan en las garras de gente sin escrúpulos, que con bata blanca nos quitan la tranquilidad.

Hospital Central Militar asesinos
Hospital Central Militar ineptos
Hospital Central Militar ineptos
195176

30/04/13
Snake12321  10
Y tu imagino sabes mucho de medicina, que cuando llegaste al hospital ya sabias exactamente cual era el problema por el que ibas y cual era el tratamiento que se le tendria que dar a tu hermano... Es lamentable lo que le paso a tu hermano, pero ten un poco de respeto, en todos, y digo TODOS los tratamientos médicos puede haber complicaciones, y mas cuando son del tipo que mencionas, tampoco mencionas si tu hermano sufre alguna otra enfermedad o condicion que pueda acarrear complicaciones en los procedimientos (como exceso de peso o diabetes mal controlada), no todo lo malo que sucede ahi es culpa de los médicos, ellos estan ahi para ayudar a los pacientes.
30/04/13
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Buenas tardes/noches atribulada…

Viene a mi mente una frase clásica en estos temas:

“Si el paciente se salva, es gracias a Dios, si se muere… es culpa del doctor.”

Antes de mi comentario en relación a tu queja, recibe mi mis mejores deseos para tu hermano y demás familia que pasaron por este vía crucis.

Tema muy delicado el que mencionas, ya que de alguna manera se tienen que enseñar practicando los estudiantes de medicina, ya sean militares o civiles.

Y sí, es verdad que los preparan desensibilizando sus sentidos ante ver sangre, fracturas expuestas, heridas impresionantes, y el dolor físico y mental, tanto de los pacientes como de los familiares.

Más no veo propio que los deshumanicen, que es bien diferente, esa es la raíz de porque en muchos hospitales, antes de atenderte, así te vayas muriendo, primero te checan la tarjeta de crédito, antes que a tu paciente…!

Por esa grave deshumanización que hay hoy en día, hace que Hipócrates se revuelque en su tumba.

Sin embargo, debemos de ser tolerantes dentro de los humanamente posible, en esos momentos de dolor, y dejar que los médicos hagan su labor, ya que a veces entorpecemos sus intervenciones, dejándoles un margen muy justo para maniobrar, entre lo que es bueno para el paciente, y lo que nosotros consideramos debería serlo, movidos más por el sentimiento, que por lo profesional.

Finalmente sacaron a tu hermano adelante, ojalá no tengan que recurrir de nuevo a ese hospital, más si lo hicieran, traten de que hable siempre con el medico encargado, la persona más lúcida y capaz de entender la enfermedad, como el tratamiento y sus riesgos, para no entorpecer la labor médica.

Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
20/10/14
atribulada  13
snake12321 , le deseo que jamas nunca en su vida tenga usted un familiar con una enfermedad cronica en estado terminal, o que usted nunca la padezca y tenga que peregrinar por hospitales del sistema de salud, mi hermano no tenia ninguna enfermedad que complicara de si su problema como diabetes u obesidad como usted supone en su comentario, ellos lo mataron por su ineptitud, y si creame que estudie mucho la enfermedad de mi hermano porque yo no queria que se muriera derivado de ella, le dimos los mejores cuidados y esta gentuza del nefrologo del hospital lo mató por su negligencia, usted no sabe ni tiene la menor idea del contenido de sus palabras en el comentario que me hizo, espero que jamas tenga que pasar por una situacion asi, de verdad no se lo deseo ni a usted ni a nadie, sobre todo la impotencia que se siente, solamente le recomiendo a usted y a todos que acudan con un profesional y no con un carnicero, gracias de todas formas y solo un consejo, se a usted mas sensible al comentar algo por favor