Caso 77630   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hospital Central Militar08/04/13

Hospital Central Militar ineptos

(Iguala, Guerrero, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hospital Central Militar
bueno yo tengo un bebe que tiene ventriculo hopoplasico (medio corazon) el es derechohabiente del hoapital central militar ren junio del año pasado lo lleve qon un mes de nacido y asi como entramos salimos dek hospital con un mal pronostico que el no era candidato a cirugia. lo llrve a otro hospital y me lo operaron y ahora el lunes pasado puse una qwja para la devolucion de mi dinero, pero como no me creen que mi bebe esta operado lo llevaron al hospital para revaloracion.

y el cardiologo ni supo otra ves el diagnostico de mi bebe que ineptos son Y asi dicen que lo qieres operar ahi si ni si quiera le dieron a su diagbostico.

Un Día sin celular...
"Viajes del Caribe" apestan
C&A cobranza altanera
Crédito Familiar insultos verbales

09/04/13
Afectado2013  13
Asi pasa, que bueno que pones tu queja para al menos quitarte un poco de coraje, esperemos que te devuelvan tu dinero, y me alegra mas que tu bebe este bien y que haya sido operado satisfactoriamente que es lo importante. Muy buena labor de madre!
03/06/13
HartoDe...  13
Al parecer este hospital es una porquería, que bueno que las personas sigan poniendo sus quejas para que más personas se enteren. Espero también que sean menos personas las que tengan el infortunio de ir a este lugar. Saludos
02/04/14
Recass3  14
Eso es todo, aplaudo lo que hiciste, si no estas. A gusto con la atención médica paga la atención que tu requieras, pero tampoco esperes que te lo reembolsen de inmediato, puede tardar, pero seguro. Que sí tienes lo documentos necesarios lo harán, y como son muy malos en ese hospital ya nunca más lo lleves mejor llévalo al IMSS o al ISSTE, ahí si son buenos médicos,nunca más lo lleves a ese pésimo hospital que dices, donde los médicos no saben nada