Caso 33913    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Ciudad Satelite01/03/10

Por favor nunca ingrese al Hospital Ciudad Satelite

Desafortunadamente mi mama tuvo que ingresar al Hospital Ciudad Satelite a Terapia intensiva, durante el mes de Diciembre por una semana, a continuación describo el peor y mas miserable servicio que recibimos durante su estancia:

1)Al estar realizando la visita (que unicamente permiten dos veces)tuve la oportunidad de checar en el piso una cucaracha en el serrvicio de Terapia Intensiva por el grito de una de sus enfermeras.
2)El area de espera esta enfrente de un conmutador, que suena durante toda la noche, ya que esta area abierta para los familiares, así que si no te mueres del costo de la cuenta que en nuestro caso ascendio a 360mil pesos por cuatro días, si te puedes morir por el susto del repiquetear constante del telefono ya sea para pedir un cobertor o para decirte que tu familiar se puso mal.
3)Y por si esto fuera poco, en esta misma sala, en la parte de atrás, una persona por instrucciones de no se quien a las 3 de la mañana procede a realizar la limpieza de las oficinas que se encuentran en la parte de atrás.
4)Ya estando en piso, las enfermeras de terapia intermedia tambien hacian de las suyas dejando el comodo sucio encima de la taza del baño.
5)Las dietas para los pacientes sin control, ya que a pesar de los niveles de glucosa de mi mama le enviaban jugos con altos contenidos de azucar
6)A pesar de que en pimera instancia de parte del personal de dicho hospital había aceptado utilizar medicamentos que se llevaban para el tratamiento de mi paciente, estos fueron cobrados como si se hubieran comprado en el hospital a pesar de haberlos llevado nosostros mismos y con un costo de casi el doble.
Entiendo que el dueño de este hospitalillo es un señor egresado
del hospital militar, y si me dirijo en esta a este señor, es porque para el nombramiento de medico de tan distinguida y respetada institución se requiere hacerse acreedor a este titulo, de lo cual dista mucho.
No solo esto.sino de otras situaciones que por falta de espacio nos permitimos poner en consideración del publico que lea este sitio para que evite a toda costa entrar a esta seudio institución mal llamada hospital.

02/03/10
Monina90210  08
Efectivamente el costo de los servicios de este hospital es exageradamente alto, tan solo por eso deberían tener mas limpieza y calidad humana para los enfermos, no es posible que a las tres de la mañana hagan limpieza, siendo que el paciente necesita descansar y reponerse de la enfermedad.
18/03/10
patoniza  09
es dasafortunado que este hospital este en esta situacion conozco de su capacidad y profesionalismo, sin embargo, tambien tengo entendido que ultimamente capta a muchos medicos del Hospital Central Militar, donde la atencion medica es completamente deprimente, sera por esta razon que esta actitud la estan llevando a ese hospital que creo era de mucha calidad