Caso 60531   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital Civil de Guadalajara10/01/12

Antiguo Hospital Civil de Guadalajara, residente apestoso

Nuevamente tuve un percanse con un residente de ortopedia del Hospital Civil de guadalajara, en esta como ya lo habia dicho anteriormente y sin variar el mismo tipejo, ahora con mi sobrino.

Se fracturo en antebrazo y nuevamente fuimos a urgencias del Hospital Civil de Guadalajara donde lo comenzaron a tratar amablemente, creo que era un R1 de Ortopedia, lo enyesaron y lo ingresaron y minutos despues ya por la tarde noche, vi entrar a un residente (que en ocacion anterior groseramente no queria atender a mi familiar hasta que le dijero que le pagaria por operarse externamente) y nuevamente aplico su misma tactica diciedome que no podia ingresarme, siendo que mi sobrino ya tenia registro y estaba ingresado, que tardaria hasta un mes en operar, y que despues de eso quedaria mal, pero si queria podria el hacer que se operar mas rapido acambio de un dinero o en su defecto operar a mi sobrino en otro hospital privado al dia siguiente.
siempre de manera grosera y altaneraa, con una actitud de superioridad y pedantes este tipo trato y trato de hacer su "chamba" por un lapso de 3 a cuatro horas hasta que vio que no pudo y tuvo que ingresarme, y aun asi, ya ingresado y pasando visita el con su sequito de ignorantes subordinados volvio a intentar lo mismo yo creo que unos 6 o 7 ocaciones en los 4 dias posteriores.

una enfermera se acerco y me comento que ese residente de apellido M., siempre hace lo mismo, trata mal al paciente (que lo ve como clientes) y para acabarla, es malito operando ( a palabras de la enfermera).

No soy medico, pero si tengo amigos en el medio y solicite segunda opinion y un medico ortopedista reconocido en la ciudad, me comento que el material que le estapa pidiendo el intento de medico éste, era carisimo y sin razon de ser. por lo que en ese momento, el padre y yo, decidimos que fuese operado en otro hospital ya que el costo del materia que pidio el medico residente (R3) acumulaba lo que me cobrarian externamente con todo y honorarios medicos.

La atencion de todo el personal fue "satisfactoria" pero el tipejo este, intento de medico es AGARRAFAL.

un tipo de 175cm aprox, moreno, pelos parados siempre con su termo cafetero y pedante, engreido, creido. no se dejen tratar por el.

steeltowers  11
Denuncialo en la CONAPRED, por menos de eso les estan suspendiendo la cédula.
steeltowers  11
La regue, es en la CONAMED
saoa  08
1915