Caso 114874   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Civil de Morelia29/06/16

Hospital Civil de Morelia apestan

Quiero hacer público mi caso, el 23 de este mes de junio me ingresaron supuestamente por error al Hospital Civil de Morelia a las 39 semanas de embarazo para inducción de parto en el hospital civil de morelia ,

Me cito la doctora "EN TURNO" un dia antes para internarme el viernes temprano las 7:30 dejandole dicho a la enfermera que me internaria y asi paso llegue y la enfermera me preparo, me pusieron el suero y bata y como a las 9am llega la doctora y su apoyo la doctora mier que no la olvido mujer despota me mira y se molesta la doctora de apellido MIER,y la otra doctora me dijo que pensó que me habia dicho que el martes...

asi quedo pero se encargaron de difundir en el hospital civil que habiamos insistido para que me internaran lo que me parece es+upido por completo si obvio no hacen lo que deben mucho Menos lo que uno pida, después de 24hrs de dolores sin avance de dilatación lo logico era hacer una cesárea pero no, gran idea se les ocurre darme de alta,chica es+upidez hacerme sufrir dolores de parto por 24hrs para nada,ya mi familiar sin saber porqué lo envían a tramitar el pase de salida el sabado 24 a las 3 de la tarde y cerca de 4:30 me dan de alta y salgo sin especificación alguna,mi total molestia que ahora cumplí 40 semanas de embarazo y planean dejar que nazca "Natural" y si no volverme a inducir caray no soy un experimento!

Que lo hagan y si termina en cesárea al final no se libraran de un reporte! Porque su deber era tratarme cuando ya estaba internada y no cuando quieran! El hospital civil de morelia ya a decaÍdo demasiado! durante mi estancia hubieron demasiadas irregularidades con las demas pacientes!
Actualización del caso por janethe guzmán:

Hospital civil dr Miguel Silva decepción total
29/06/2016 07:15

Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

23/02/17
pepekurt  10
Si pues asi es esto de la salud en dichos hospitales, no se diga el IMSS.