Caso 1471    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Civil de Guadalajara17/02/06

Hospital Civil Nuevo apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  131922

Estafa en aparatos que supuestamente son rentados y que el enfermo tiene que rentar...

Este es mi caso quizás como el de muchos que acudimos a este Hospital, obviamente por que no tenemos los recursos para pagar una cirugía. En mi caso de litiasis renal; la cual me diagnosticaron y me dieron una fecha para la cirugía la cual se esta llevando a cabo en varias sesiones y pagos cosa que no te informan hasta que estas en el quirófano te das cuenta que solo te hacen una parte y después te citan para hacerte lo demás para esto ya pasaron meses desde la primera intervención y en la ultima supuestamente me salieron a un paso del quirófano que tenia que rentar un aparato portátil porque el del hospital esta descompuesto desde hace 6 meses yo indignada les pregunte y porque no lo mandan arreglar ya que a nosotros nos cobran por una cirugía que lleva todo incluido y se ríen y me dicen valla con el directo y vera lo que le dice! indudablemente esto esta que apesta ya que no se vale que te digan algo tan importante ya con un pie al quirófano, yo ya tenia mi cirugía pagada la cual hable con la trabajadora social y me hizo una rebaja en consideración de todos los gastos que ya había echo desde la primera intervención y ahora me salen con eso y no solo a mi sino que esto es el pan de todos los días para la gente que acudimos a este lugar por carecer de recursos, en fin hable con la trabajadora social y le dije que me querían cobrar la renta de un aparato portátil y un liquido para tomarme unas radiografías en el momento de la intervención y ella me dijo que no sabia nada al respecto que no tiene información de que el aparato este descompuesto no no esto de verdad apesta , renta de aparatos quizás son fantasmas o arreglo para los médicos o beneficiar algún político o hospital como lo hacen ver.realemente se siente uno impotente ante estos abusos, ojo cuando decidas ingresar a un lugar que disque esta para ayudar a la gente de escasos recursos y es todo lo contrario.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

26/09/09
wera21  09
Lamentablemente esto es cierto puesto qeu el hospital no cuenta con los recursos suficientes para tener la mejor tecnologia al alcance de todos, no es por lucro creeme, es necesidad, estoy de acuerdo contigo en que deberian avisar con tiempo de estas carencias. Sin embargo solo ponte a pensar.. cuanto te costo tu cirugia en el civil?? ya investigaste cuanto sale la misma cirugia en otra institucion?? no es lucro es necesidad.
29/09/09
mi_mios  / Noemi Osorio / 09
La gente que no entiende nada de terminos y demas es porque demuestran su puñado de ignorancia, yo he sido atendido en el hospital civil, y si es verdad, es un muy buen hospital, el mejor podria decir, A mi me detectaron unos insulinomas secuenciales y ni en estados unidos me los podian operar porque no sabian como los medicos, aqui el Dr. Vidrio me los extirpo y ahora estoy muy bien ya llevo 16 años de esto cuando en estados unidos me decian que solo me quedaban 6 años aprox.
Solo les recuerdo que los medicos no son Dioses, ni magos ni chamanes que creo es lo que ustedes estan acostumbrados a ver, y no quieran que los curen de la noche a la mañana. Por ejemplo mi padecimiento es identico a 83 tipos diferentes de enfermedades, y mi padeciemiento es mucho mas raro de esos 83. Todos pensaban que era una cosa u otra y al final el que menos se imaginaban fue lo que yo tenia, y todos tienen tratamientos diferentes. Y no por ello voy a hablar muy mal de los 17 medicos que me vieron antes del Dr. Vidrio. Porque si lo hiciera seria yo peor que una mirda de 3 toneladas.
Eso es todo. Gracias.