Caso 37355   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Civil Nuevo26/05/10

Hospital Civil Nuevo ¡qué se pongan de acuerdo!

resulta ser que la semana pasada mi hija de 6 aÑos empeso con un dolor en su estomago la cual despues de dos dias de evolucion y de quitarle cosas que le pudiesen irritar su estomago antes ya vista por un doctor de centro de SALUD.

DECIDI llebarla ael Hospital_Civil_Nuevo,para ser sincera desde un principio medi cuenta de las carencias que tiene como institucion publica.para no dar mas vueltas el diacnostico fue gastritis acausa de medicamentos quede conforme con el diagnostico y con el trato de el doc. hoy amenos de una semana mi hija tuvo sangrado en su orina yo como madre hice lo correspondiente llebarla ael hospital ya antes mensionado, despues de pasar por el protocolo de urgencias que si no ven que te mueres esque estas bien fue mi turno easi que pase y conte lo que tenia mi hija primero me atendio una doctora la cual solo reviso el abdomen de mi hija despues me dijo que la siguiera medio un bote y me pidio un poco de orina de mi hija para un examen,despues de unos minutos regrese adonde doctora ya no estaba ella me atendieron otra doctora medio me atendio e hizo una prueba con una banda y comento con su colaga que era infeccion, despues esa doctora se fue si me atendio otra doctora dicho sea de paso la tercera que medijo que mi hija tenia infeccion mando amoxicilina 4ml cada 8 horas por 7 dias yo le cuestione y comente el diagnostico que me habia dado el doctor la semana pasada que mi hija tenia gastritis a causa de medicamentos que si esto no lastimaria nuevamente su estomago ya que la gastritis llebaba mejoria, dijo que no que el otro doctor se habia comfundido que lo que tiene mi hija es infeccion meda una hoja y me dice que le haga esos estudios ya que acabe el tratamiento y que el resultado lo llebe ael centro de salud.como puede ser posible ael centro de salud si donde me estan atendiendo es en ese hospital como puede ella saber que no es una cosa mas grabe si ella ni siquiera checo ami hija..
aquien hacer caso ael que dijo que es gastritis o la que dijo que es infeccion. como puden dar un diagnostico asi sin sentido comun yo antes de dar diagnostico primero mandaria hacer estudios pero ese solo es el pensamiento de una madre preocupada y desesperada pero tengan por seguro que si algo le pasa ami hija hare pagar alos alos responsables...

17/07/10
chivis  10
estimada, yo te recomiendo le hagas los estudios a tu hija para corroborar muy bien que es lo que tiene, por que el que haya sangrado ya es de preocuparse, y si tienes la posibilidad de tener una tercera opinion, seria excelente, ya que desgraciadamente existen tantos criterios con los doctores y tambien hay tantos doctores que se sienten muy fregones que se atreven a diagnosticar sin los resultados de análisis.
13/02/15
electricista.mx  12
Asi es, los Doctores del Nuevo Hospital Civil de Guadalajara son muy arrgantes, y como saben que no te pueden negar el servicio medico; te dicen "Lo tenemos que operar, para quede bien". Si dices Ok, luego te hacen consulta tras consulta, exprimiendo al Seguro Popular cada que vas a ver uno y otro especialista para un problema pequeño. Luego que ven que no te enfadas de perder días de trabajo, y gastos de transporte. Te empiezan a hacer estudios que no te cubre el Seguro los cuales son muy costosos. Al no poder cubrir estos estudios. Dicen, no poder operar sin ello. Nadie te orienta donde ir para cada estudio. Solo operan, gente a punto de morir. Te dan Medicamento que no cubre tu Seguro, y del mas costoso por cierto.