Caso 43368   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hospital Colonias22/10/10

Hospital Colonias, pésimo trato, equipo y doctor

Hace poco pagamos un paquete de los que publica el Hospital Colonias tanto en SoloOfertas como en los carteles afuera de el Mismo, pagamos dando una inscripcion de 500$ y un abono de 3000$

No se su ecomomia si para ustedes sea poco pero para se un primer pago de 3500$ no se me hace para que te traten como si les estubieras pidiendo un favor

este fue en si el problema...

Cuando pagamos el paquete que ofrece el hospital nos dieron el telefono de uno de los medicos a quien nos asignaron como medico para atender el embarazo de mi esposa y al pagar la inscripcion nos dieron una supuesta consulta gratis

nos fuimos contentos y confiados de que ya teniamos resuelto lo de el hospital poco tiempo despues mi esposa se comenso a sentir bastante mal al grado de pasar toda la noche sin poder dormir y aveces asta llorando de dolor cosa que nos alarmo y la llebamos al Hospital Colonias ya que estabamos pagando
llegamos le hacen un chequeo y al final

Nada de consulta gratis, dije bueno alomejor por el horario eso ps esta bien pero eso no es lo molesto

Lo molesto es que antes de llevarla por la noche llamamos al medico que nos atenderia y el nos salio con la mangnifica solucion

Que se aguante hasta el martes eso dijo el fabuloso medico
no era sabado ni domingo ni lunes cuando le llamamos era Miercoles entonces el doctor tubo la fabulosa idea de decir que se aguantara el dolor casi una semana entera

despues en la noche al revisarla nos dieron una receta que por cierto no sirvio de nada tubimos que ir a otro hospital

fuimos al dia siguiente Nuestro fabuloso medico estaba cotorreando por hay y escuchamos como la recepcionista le rogaba para que nos atendiera como si nos hiciera un favor

desicimos que nos dieran un reembolso y que esta en proceso

Nota aparte que el equipo medico es de los 80s o mas viejo

22/10/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Comenzando por el final.

"Nota aparte que el equipo medico es de los 80s o mas viejo ".

Siempre en atencion medica se debe de ver que manejen tecnologia de punta.

para tu proxima compra de tu paquete, habla con tus familiares y amigos y que te recomienden un hospital que sea bueno.

no le hagas caso a los que tienen que publicar sus anuncios, lo hacen porque no tienen clientes y/o son nuevos.
21/12/10
NENITO  / MARICELA COLASO / 10
Estoy de acuerdo de que no es poco dinero pero tampoco quieras que te atiendan como en el san javier o como en el angeles. Ademas debes de leer para tu proxma vez tu contrato para qeu veas que la consulta gratis es la iniciacion con tu medico que incluye la cita con el medico y el eco, por que en el contrato muy claro dice no incluye complicaciones ni de la madre ni del bb, y no es que te hayan negado el servicio nada mas que si querias atencion en ese momento es otro medico, y si querias que el te atendiera pues obvio no era dentro del paquete. Hay que leer bien los contratos y entenderrrrr lo que uno esta firmando....
12/08/11
gabrieluxa  / Gab  / 11
yo estoy completamente de acuerdo.. es un mal trato el que dan en ese hospital.. yo creo hasta peor que en el seguro, una amiga acaba de tener a su bebe.. habian pagado el paquete de parto, total que llego con dolores como entre 4 y 5 am.. cuando ya tenia contracciones muy fuertes, la trataron super mal.. para empezar la dra que la estaba checando.. traia uñas largas, cosa quee no debe ser.. obviamente lastimaba a mi amiga, de por si con contraccionees, y eso no fue todo.. le empezo a decir de cosas, ke si no cooperaba se la pensara bien la prox vez antes de embarazarsee! oseaa! que le pasa.. le estan pagando, ya ni en el seguuro!! pero bueno.. diciendole muchas cosas haciendola sentir mal.. en fin.. mi amiga quizo caminar porque asi no le doliaa tantoo..y la misma dra la regaño diciendole que asi solo perjudicaba a su bebe.. despues que la volvieron a checar la misma dra y creo 2 enfermeras mas.. diciendole de cosas de nuevo.. y al final le hicieron cesarea.. a tan solo 5 hrs de trabajo de parto y con 5 cm de dilatacion (aunque otro dr despues le comento a la mama de mi amiga que enrealidad tenia 8 cm) y no fueron buenos para ponerle la epiduraal ni nada para aliviar el doloor ni hacer nada para que fuera mas facil para ella y la bebe naciera por parto..ya ni porque casi todo estaba casi listo para eso! obviamente todo lo que le dijeron pues no era cierto, en todos lados te ponen a caminar cuando traes contracciones y aqui todo lo contrario, el chiste era hacerle cesarea para cobrarle mas y darle el peor trato posiblee..en fin.. pesimo servicio, exactamente como si te estuvieran haciendo un favor.. no tenian nisiquiera una toalla sanitaria para la paciente.. solo le dieron una venda en los 2 dias que estuvo ahi.. casi casi la dejan sin bata, tuvieron que ir a comprarle una, porke segun la enfermera era solo para las pacientes enfermas y ella no estaba enferma (a 1 dia de que le practicaron la cesarea) y cuando le hicieron la ultima curacion, ya no le pusieron gasa.. pueden creer que le pusieron una toalla sanitaria, de las que obviamente llevo mi amiga porque ahi no le dieron absolutamente nada!! no no!! hubiera sido una mejor experiencia en cualquier otro hospital yo creo.. para que no vayan a ese hospitaal!