Caso 96326   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hospital Colonias11/11/14

Hospital Colonias la peor experiencia de mi vida

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

El pasado mes de septiembre tuve a mi hija en el Hospital Colonias y la verdad ha sido la peor experiencia de mi vida, gracias al personal que labora en ese "hospital" principalmente ginecólogo y pediatra mi hija ahora cuenta con un daño cerebral que le traerá múltiples secuelas, desafortunadamente hasta que paso esto me entero de lo pésimo que es este hospital.

El personal deja mucho que desear ya que mi hija nació por la mañana y el pediatra sabiendo que se encontraba mal de salud se retiro del Hospital Colonias y solo hasta que nosotros nos desesperamos y exigimos nos informaran del estado de salud de mi bebé nos dicen que era necesario trasladarla a otro hospital por que ellos no tenían lo necesario para atender a mi bebé y fue hasta entonces que el "pediatra" dio la cara.

Mi bebé fue atendida de urgencia en el centro médico en el área de UTIN en donde me informaron que estaba muy grave y todo por no recibir la atención adecuada.

Este hospital es pésimo y si ustedes quieren a su familia y más a un ser pequeñito que viene en camino no lo pongan en las manos del personal que labora en ese hospital que en primera ni debería de estar trabajando, lo deberían de clausurar.

Eso sí para lo que son buenos es para cobrar así que si piensan algún día necesitar de sus servicios les aseguro que recibirán lo peor y se los cobraran por adelantado.

No permitan que más familias sufran al saber que fue gracias a esos nefastos doctores los daños irreparables que causan, dolores que pueden ser desde muerte o daños como en mi caso.

Mi hija era sana en mi vientre y eso esta demostrado al realizarle una serie de estudios en el centro médico todo fue gracias a su negligencia que mi hija no podrá llevar una vida normal.

12/11/14
Desmond  08
¿Qué fue lo que sucedió? ¿Qué negligencia cometieron los médicos que mencionas para que tu hija sufriera el daño al que haces referencia?

Saludos
13/11/14
mimi31  14
Desmond, su negligencia fue que el ginecólogo me programo la cesárea por que mi bebe estaba muy grande y al momento de la cirujía no podía sacarla tardo mucho, además de que por lo que tardo y los empujones que le daban tuvo sufrimiento fetal, tuvo falta de oxigenación e hipoglucemia esto le provocaron convulsiones mismas que no fueron atendidas adecuadamente, aproximadamente las tuvo por 7 horas hasta que nos informaron (por que ya estábamos muy molestos de que no nos dieran razón de mi bebe) que la debían trasladar al IMSS por que ellos no tenían lo necesario para atenderla para esto te digo que ni el pediatra estaba en el hospital quien la atendía era una enfermera. En el centro médico me dijeron que esa fue la causa de su daño ya que le realizaron estudios para ver si no era congénito. Todo fue por no haber sido atendida como debía.
20/05/15
Juls07  15
Cual fue el médico que te atendió?