Caso 165411    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Conde de Valencia11/03/23

Hospital Conde de Valencia zona centro apestan

El dia de hoy sabado 11 de marzo del 2023, aprox. a las 20:15 me presente en el hospital conde de valencia zona centro a solicitar una consulta de revision, por lo que me atendio una persona de seguridad, despues a una persona vestida de blanco, despues a otra persona al ultimo me atendio quien dijo ser el Dr.J.M. quien a todas estas personas que mencione, les conte por separado lo que me sucedio en los ojos, que es lo siguiente:

Aprox. hace 6 meses me operaron de catarata el ojo derecho, hace como un mes el ojo izquierdo igualmente de catarata y hace 8 dias me asaltaron y me dieron patadas en la cara, por lo que hace tres dias comenze a ver borroso de ambos ojos y el ojo derecho aparte de ver borroso ve particulas en color negro como si estuviera sucio el ojo por dentro, por lo que solicite la revision de mis ojos,

ya que para mi considero que es una urgencia, por lo que el quien dijo ser el Dortor J.m., me nego el servicio manifestando que tenia que acudir primero al hospital centro medico, para descartar que fuera algo neurologico y asi mismo me revisaran los ojos en Centro Medico, por lo que le solicite nuevamente que me revisara en su hospital conde de valencia, contestando que no que primero fuera a centro medico y que regresara mañana o el lunes, negandome rotundamente el servicio

Por lo que pregunto que clase de hospital es este ?
Todos me dieron buenas referencias, pero no es asi
No pierdane su dinero y su tiempo mejor revisen otras opciones.
195765