Caso 86310    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital de Celulares30/12/13

Hospital de Celulares en esquina Periférico y Czda. Tlalpan

Llevé mi celular para arreglarlo del conector y por 650 pesos y garantía de un mes lo repararon, pero el mismo día vi que fallaba la bocina o micrófono (nadie me escuchaba en la llamada) así que lo llevé de nuevo y me dijeron (sin preguntar autorización) que ya estaba arreglado y me costaría $950 más!, porque "eso no lo incluía la garantía", pedí que lo dejaran como estaba y dije que no iba a pagar nada, y el tipo me dijo "es que si le quitamos lo que le metimos corre el riesgo de que se queme mejor piénsalo" (!!) pero después de llegar a un acuerdo resulta que está reparado de la bocina pero no funciona el audio de sistema, timbre etc, y obvio no lo volveré a llevar ahí, aunque debería pero querrán volver a cobrar y lo retendrán aun más días, porque para esto el técnico nunca está y hay que dejarle el celular.

Pésimo lugar. Lo atiende un viejillo todo seductor y muy seguro de sí mismo, no tiene ningún problema con mentir y querer verte la cara con que "si lo llevaras a otro lado te cobrarían el doble etc etc, si lo regreso como estaba se te puede quemar mejor paga". Cuando fui, otra persona se estaba quejando de dos celulares que mandó cambiar piezas, se las cobraron como nuevas y se dio cuenta de que eran las mismas.
Hospital de Celulares APESTA
195312