Caso 59183    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital de Jesús10/12/11

Hospital de Jesús, hospital de la muerte

He de informarles que si quieren morirse y además pagar cantidades estratosfericas de dinero se dirijan al Hospital de Jesús, que se encuentra ubicado en la calle de 20 de noviembre y Pinosuarez de la Ciudad de México.

Ya que la semana pasada mi esposa y yo nos presentamos para dar a luz a mi hijo, al principio en la administración me eencotre con una mujer que me dijo que me cobrarían $20,000 por la operación y la estancia que sería de tres dias, posteriormente me dirigí al área de espera para que después de 3 horas salieran unos seudo médicos y me dijeran que mi esposa y mi hijo habían muerto, y que para entregarme los cuerpo debía de pagar lo acordado, y al decirles que no era posible que por lo menos me dejaran verlos, ellos se negaron, traté de hablar con el Director y me lo negaron, posteriormente hable con una señora que se encuentra en la administración y me indicó que me quejara con otro Dr. encargado de esa área, mismo que ya estaba previo aviso de lo ocurrido y sólo me doro la pildora diciendome que no me preocupara que el me daría el apoyo, cosa que no sucedió ya que al tratar de pagar lo covenido para que por fin me entregara a mi hijo y esposa, muy molestos por que me había quejado la señora de la administración me dijo que la cantidad ya había subido amás del doble de lo acordado, todavez que habian pasado más días, por lo que tuve que contratar la asistencia a un abogado para que representara en una averiguación previa por retención de cadaver, así mismo sólo me regresaron el cadaver de mi esposa ya que el de mi hijo según ellos se había descompuesto y lo habían desechado. todo el personal de hizo una y se taparon sus porquerias, no es posible que esos seudo médicos inhumanos y corruptos del Hospital de Jesús puedan ejercer una profesión tan digna como es cuidar de la vida de las personas, estoy seguro de que en ese hospital se dedican a cosas ilicitas y además todos los médicos residentes humillan y maltratan a los pacientes cuando están solos, solo me queda recomendarles que no se les ocurra internarse o internar a sus parientes en el Hospital de Jesús. cuidenlos.
195745