Caso 79367   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital de la Divina Providencia26/05/13

Hospital de la Divina Providencia, laboratorio plan con maña ladrones

Hospital de la Divina Providencia
comento que el dia de hoy fui a realizarme un estudio en este laboratorio del Hospital de la Divina Providencia ubicado en Azcapotzalco, segun yo para no gastar tanto el dia de ayer sabado marque a este lugar para pedir informes sobre el costo del estudio, la señorita que me atendio me dijo que el examen me saldria en $280 pesos, y las condiciones en las que me tenia que presentar y horario, todo estuvo bien porque en el CHOPO por este mismo ezamen me saldria en $560 pesos por ahorrarme unos pesos me parecio bien el precio...

el dia de hoy acudi a realizarme dicho estudio y efectivamente me cobraron $280 pesos pero despues ya dentro del cuarto me dijo la señorita que si iba a hacer una sola fosa nasal o las dos y pues de una vez aproveche y pedi las dos, ya saliendo me dice la señorita que solo tendria que pagar la diferencia de la otra fosa nasar, si no hay problema cuando llegamos a la caja me sale con que debia de pagar $792
yo dije que?? pero de que ??

a y aqui viene la tranza de estoy infelices (todo es plan con maña)
segun esto me dice la señorita es que son $728 pesos por la nariz y aparte son mas $64 pesos por que los domingos cobramos el 30% mas
aaa pero a mi nadie me menciono nada de eso, ni por teléfono ni ahorita- le dije yo -
a- mi dice la señorita- si se lo iba a decir antes,pero siempre los domingos cobramos 30% mas.

Bueno por que chin.. no me dijo antes, ok no hay problema lo pago pero a poco cada estudio de cada fosa nasal sale en $396 pesos, si usted ya me habia dicho que costaba $280, y jamas me dijo que era por cada una- le pregunte.
y me dice que no que cada fosa nasal sale en $280 pesos pero que le subian el 30% por ser domingo.
hasta ahi lo capte bien, pero entonces en total seria $728 pesos mas los $280 pesos del primer estudio de la faringe seria en total $1008 pesos, vaya que era mucho dinero por un estudio que en otros lados te salia a la mitad incluyendo todo.

a pero eso no era todo la idio+a que estaba en la caja no sabia hacer cuentas, me hizo bolas a mi, no me supo explicar ni lo que me estaba cobrando y aparte que creen que de el total de $1008 me quería cobrar aparte otro 30%... que que ??, pues no ya la idio+a me estaba cobrando el 30% por los otros precios osea me iba a cobrar otro 30% mas, y lo peor pero peor de todo es que como no llevaba efectivo le pregunte si aceptaba tarjeta y me dijo que si y ya dándosela me dice bueno ya en total seria $1089 ... que que?? osea que me esta robando o que?, y me dice la recepcionista es que por pagar con tarjeta se le cobra el 8%, nada mas moví la cabeza me dio tanto coraje, y según este hospital únicamente fue creado para ayudar a la gente con "bajos recursos", si como no, bueno al final tuve que pagar, entonces el examen que en un laboratorio mas caro en este caso como el chopo, medico polanco y medica sur salia en $580 pesos a mi me salio en este lugar en $1089 pesos, de verdad que estoy que me lleva la fregada y todo segun yo por ahorrame unos pesos pero ya con esto ya se me quito lo de ser tan miserable .

si comento esto es para que sepan que no todos los lugares que dicen ser baratos no lo son siempre terminas pagando mas .
este laboratorio es catolico ... ya no me extraño tenia que ser, pero que dios los bendiga .

01/02/15
Labouche  15
Qué abuso tan terrible. Y lo peor es que a veces sacan los estudios mal. A mi mamá le tomaron unas radiografías, al llevarlas con el médico le dijeron que estaban mal tomadas y no servían. Dinero tirado a la basura.

Tienen pocos doctores buenos, desafortunadamente no todos. A mí me toco un mal diagnóstico con el urólogo, busqué una segunda opinión y pude resolver mi problema fácilmente y sin medicina, él había enviado un estudio de 3 mil pesos y dijo que tenía una falla renal grave.

Me sentí mal por las personas que hacen un efuerzo por pagar consultas, estudios y medicamentos innecesarios, ya que efectivamente, esa clínica está dirigida a personas de bajos recursos.
27/01/18
Alex_Fox  16
Opino que fue más un problema de mala comunicación que algo en lo que se pueda juzgar de ser un mal Hospital al Hospital de la Divina Providencia.

A veces uno mismo se hace la vida difícil por enojarse en lugar de pensar con calma las cosas para evitar que se pongan peor.

Sin embargo acabo de leer también el otro comentario que está aquí mismo y coincido con Labouche, que hay médicos muy deshonestos que le ocasionan a los pacientes gastos innecesarios o brindan una pésima atención.

Pero no solo los médicos del Hospital La Divina Providencia padecen de ese defecto, desgraciadamente es un mal generalizado en cualquier Institución pública o privada.