Caso 78694   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hospital de la Luz08/05/13

Hospital de la Luz pésimas asistentes médicas

355
Hospital de la Luz
Recientemente acudí puntualmente a mi cita, mi queja es sobre algunas asistentes médicas, no sobre los médicos, ni siquiera pude entrar a consulta. Primeramente, la administración y organización de sus citas es muy deficiente, te hacen esperar 3 ó 4 horas antes de pasar a consulta sin importar la hora en que llegaste, nada que ver con el Hospital de la Ceguera donde son mas organizados. En esa ocasión una asistente nos invitó a salirnos a hacer tiempo y regresar despues dada la tardanza usual de sus llamados, pero irónicamente si no te presentas en el segundo exacto en que te llaman se molestan.


Bueno, Despues de 3 horas de espera por fin me llamaron al consultorio, yo estaba en el baño, acudí lo más pronto que pude, tardé aprox 6 minutos en llegar a la puerta y ya habia tres personas ahi, en la misma situacion que yo, la asistente muy grosera nos reitero la hora exacta del llamado, a otro paciente ni siquiera supo resolverle su queja (parecia que se le habian traspapelado sus datos). Preguntandole, nos cerro la puerta en la cara no nos contesto y se fue a su lugar. Despues de 3 hrs de espera y con una consulta pagada previamente, es el colmo que se nos trate asi. Cabe decir que en ningún momento presencie actitudes agresivas de parte de los pacientes, al contrario, aunque todos estaban cansados fueron siempre respetuosos, no asi la detestable asistente medica del consultorio 2.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195841
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80186
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35560
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9979
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
sol y lunita  13
7
Reportar
hola heriberto.. desgraciadamente así es ya me habian comentado que en ese lugar se tardaban años pero de ahí a que aparte las tipas estas te traten mal y no sepan lo que es el tratar con el prójimo la verdad indigna escuchar esto, que no hay un buzón de quejas o algo para que los reporten , ya vez que la unión hace la fuerza y si la gente no se quedara callada este tipo de gente se quedarían sin empleo y ahí si verían lo que es amar a dios en tierra de ajena. pero la necesidad hace q se aguante uno este tipo de majaderias. suerte para la otra heriberto
09/05/13
-0 
0
 +0
Reportar
negraconsentida  12
537
Reportar
A mí me operaron allí,casi siempre fuí sola y ese es el temor principal de uno, de que te llamen cuando te vas al baño, en esos casos recuerda que lo mejor es hacerle al wey y ser de lo más amable posible, tratar de "mi amor" al personal, y joder, ya que te estuviste toda la mañana, de allí no salirte hasta que te vean, una vez adentro los médicos son una maravilla, recuerda que vienen de toda América Latina a hacer su especialidad allí.

A una servidora cuando la estaban operando le dio el ataquito de angustia y se puso a cantar,un médico colombiano divino me agarró de la mano y me distrajo lo que duró. Yo sé que las rucas son malhumoradas, delicadas y lo que quieras pero por el precio que te cobran, la calidad de aparatos que tienen y la atención de los doctores así sea todo el día pues se pierde y ya, un solo consejo: no te enojes, es como en el seguro, quédate firme, ¿Tú crees que en todas las consultas antes de que me intervinieran no me llamaron mientras estaba en el privado? pues claro, pero sale uno y como soldadito, habla con la enfermera y no se quita de allí.
09/05/13
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Tu molestia fue simplemente que cuando ya casi te tocaba a ti se te ocurrió tardarte "6 minutos" en el baño y perdiste tu turno verdad? Creo que hay que ponerle más seriedad a la salud y no andar jugando. Cualquiera pudo pensar que simplemente te fuiste, o quieres que te esperen alguna media hora quizas?
09/05/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Desmond  08
1850
Reportar
Que ganas de hablar por hablar Neojav. Ye explicó claramente que no tienen horario de atención, que tienen que esperar mas de 3 horas. Quieres que sea vidente y sepa a que hora le van a hablar en ese lapso de tiempo para controlar su vejiga o intestinos?

Saludos
21/08/15
-0 
0
 +0
Reportar
JERR  12
98
Reportar
Ese es el problema de ese hospital. Ayer precisamente estuve alli. Tenía cita a las 10:30 y me atendieron hasta las 15:30 horas, todo por que una de las ineptas asistentes, no me dio bien las indicaciones (tenía que pasar al consultorio 3 y me dijo que esperara a que me llamaran afuera del consultorio 2) y con eso perdí unas 3 horas.

En cuanto a la atención de la optometrista y los médicos es muy buena.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario