Caso 12534    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital de la Mujer30/07/08

Hospital de la Mujer, para mujeres?

en noviembre de 2007 perdi un bebe de 2 meses de gestacion, tenian que hacerme un legrado, pero para ello necesitaba un ecosonograma que confirmara que el embrion se habia desprendido y no se trataba de un caso de aborto voluntario, para ello tuve que ir a la clinica santa monica y el tipo menciono que no podian hacerme el ecosonograma en el lugar ya que no contaban con el aparato necesario (perdon?????, no conocen jeringas o que imagine yo).. ahi comenzo mi odisea, tenia horas sangrando y el sangrado aumentaba minuto a minuto, enfin despues de recorrer el mexico americano en el que nos cobraban hasta la mugre de los zapatos, en el general de zapopan donde los doctores estaban dormidos y el santa monica donde el encargado luego nos dijo que confundio un ecosonograma con una tomografia axial ... llegamos al Hospital de la Mujer, donde se suponia era el mas seguro para una atencion como la que yo necesitaba, al llegar al lugar tuve que ir a los baños por el sangrado cada vez mas fuerte, bueno no mugroso era poco, como es posible que un lugar donde promueven la salud, tenga limpieza mas amediocre que el mercado de san juan de dios, en fin, me hicieron esperar varios minutos, para hacerme pasar donde una enfermera me dijo que el aparato estaba ahi, sin embargo no eran horas para atenderme, (era la 1 am) como era posible, mi sangrado cada vez era mas severo y en un hospital que se supone dedicado a casos como este no me podian atender por la hora, que se supone que tengamos que aprender a mandar a los padecimientos a horas laborales? Todos necesitamos ayuda algun dia, deberiamos ser mas humanos.
Hospital de la Mujer te humillan
20634
El caso de Salud más apestoso
Hospital de la Mujer, negligentes
Negligencia Hospital de la Mujer

16/04/10
xelene  10
mira, pues q mala suerte, de los baños ni te quejes cuantas señoras entran ahi de q lugares vienen? cuantas colas peludas al dia no se sienta ahi? yo por eso mejor me aguanto, no vaya a ser q se me peguen las ladillas