Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1253430/07/08Compañía: Hospital de la Mujer
 
  3  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Hospital de la Mujer, para mujeres? (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

 15703
 0
 2
 
en noviembre de 2007 perdi un bebe de 2 meses de gestacion, tenian que hacerme un legrado, pero para ello necesitaba un ecosonograma que confirmara que el embrion se habia desprendido y no se trataba de un caso de aborto voluntario, para ello tuve que ir a la clinica santa monica y el tipo menciono que no podian hacerme el ecosonograma en el lugar ya que no contaban con el aparato necesario (perdon?????, no conocen jeringas o que imagine yo).. ahi comenzo mi odisea, tenia horas sangrando y el sangrado aumentaba minuto a minuto, enfin despues de recorrer el mexico americano en el que nos cobraban hasta la mugre de los zapatos, en el general de zapopan donde los doctores estaban dormidos y el santa monica donde el encargado luego nos dijo que confundio un ecosonograma con una tomografia axial ... llegamos al Hospital de la Mujer, donde se suponia era el mas seguro para una atencion como la que yo necesitaba, al llegar al lugar tuve que ir a los baños por el sangrado cada vez mas fuerte, bueno no mugroso era poco, como es posible que un lugar donde promueven la salud, tenga limpieza mas amediocre que el mercado de san juan de dios, en fin, me hicieron esperar varios minutos, para hacerme pasar donde una enfermera me dijo que el aparato estaba ahi, sin embargo no eran horas para atenderme, (era la 1 am) como era posible, mi sangrado cada vez era mas severo y en un hospital que se supone dedicado a casos como este no me podian atender por la hora, que se supone que tengamos que aprender a mandar a los padecimientos a horas laborales? Todos necesitamos ayuda algun dia, deberiamos ser mas humanos.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas del área geográfica

Invitación a la Apestanparty VIII29/10/2013 11219 | 163 | Gatilla nos necesita a todos15/01/2014 12126 | 26 | Invitación a la Apestanparty VII13/11/2012 13956 | 308 | Cafres al volante02/06/2010 18127 | 34 | Invitación a la Apestanparty VI27/10/2011 12851 | 100 |

Lista de quejas de Guadalajara, MEXICO

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

10
16/04/2010
+27
 
+25
 
-2

xelene 
reportar
mira, pues q mala suerte, de los baños ni te quejes cuantas señoras entran ahi de q lugares vienen? cuantas colas peludas al dia no se sienta ahi? yo por eso mejor me aguanto, no vaya a ser q se me peguen las ladillas
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.