Publica tu QuejaDirectorio de QuejasPaísesLista de CorreosAñádenos a FavoritosRecomiéndanos

Búsqueda General

 

Búsqueda Específica

+Registro de Usuarios

Las Empresas más apestosas

Quejas más apestosos

Usuarios más activos

Usuarios activos: 12930

#Últimas Quejas

#Consejos

Publicidad

banner
banner
Caso No. 646416/ 11/ 2007
 
Compañía: Hospital de la Mujer3 estrellas  3  pts.
 

Apesta el derecho de huelga y sus hediondas artimañas (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Raquel
ojo  493 veces.
cartita 0 veces
 
Tristemente veo que la Huelga del Hospital de la Mujer ha llevado otros matices. El doctor Enrique Guevara Carrillo quien tiene un puesto político ha amañado la situación. En los periódicos de hoy utiliza la Dra. Adriana Eugenia Cisneros Márquez los nombres de los compañeros en contra de un grupo de personas que simple y llanamente iniciaron un movimiento en bien de todos que era la reinstalación de médicos cesados en un emplazamiento a huelga y nuestras prestaciones mínimas de Ley. No sé qué afán de desprestigiar a la gente cuando todos los trabajadores lo único que queremos es levantar la huelga, huelga que está obstaculizada nada más por nuestro Señor Secretario de Salud, Dr. Alfonso Gutiérrez Carranza y no por el comité.
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

3 estrellas  3  pts.
aristides avila /  19/11/2007
 
ya se vio en donde esta el problema de salud aqui en jalisco, por que de un tiempo a la fecha como se han quejado de los hospitales y la verdad eso no se veia antes, pero el mal esta en la cabeza pues hay que hacer algo señor gobernador uno de los que le deben de ayudar al parecer esta haciendo lo contrario, ojala y alguien que trabaje con el gobernador lea esta pagina y tome cartas en el asunto. saludos
 
 
subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.