Caso 71198   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hospital de la Mujer12/10/12

Hospital de la Mujer te humillan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  206734
Hospital de la Mujer
El Hospital de la Mujer de guadalajara tiene un servicio decadentnte, hace un par de dias mi mujer (primeriza) se alivio alli, llegamos alrededor de las 6 am, mi mujer tenia contracciones desde las 4 de la mañana y la lleve alli pues cuando llegamos nos hicieron esperar casi 3 horas las recepcionistas realmente no hacian nada se ponian a platicar entre ellas, a maquillarse y a hablar por telefono cuando se dignaron a atendernos lo hicieron como si nos estuvieran haciendo un favor y no por que sea su trabajo se ponian malhumoradas te hablan con arrogancia, ya despues cuando mi mujer dio a luz entre para verla y estaba casi llorando por como la trataron los doctores de Hospital de la Mujer durante el parto me dijo que eran alrrededor de 5 y todos le gritaban e insultaban al mismo tiempo.

El bebe nacio con complicaciones respiratorias y directamente le echaron la culpa a ella, no me dejeron ver a mi hijo hasta el dia sieguiente me hicieron esperar 2 horas hasta que llegara el pediatra (para que? no se yo nunca lo vi) pero para poder verlo tuve que pasar por las guardias tambien bastantes sangrones y arrogantes no me dejaron entrar con cel y solo me dejaron pasar a mi 20 min y no a mis demas familiares, todos te tratan como si tuvieras que aguantar sus insultos y malos tratos por que saben que las personas que van al Hospital de la Mujer son pobres y no les queda de otra, aunque no deberia ser asi por que es su trabajo y por eso les pagan las unicas personas mas o menos humanas son los y las enfermeras eran las unicas que trataban con dignidad amabilidad y respeto, un momento que deberia ser especial como es el nacimiento de tu primer hijo, se volvio en una angustia, en humillacion y malos tratos, con arrogancia no te explican bien las cosas y se enojan por sus proios errores a las mujeres que no les queda de otra mas que aliviarse en el Hospital de la Mujer les aconsejo que tomen en cuenta lo que les espera y se preparen.
El caso de Salud más apestoso
Hospital de la Mujer, negligentes
Negligencia Hospital de la Mujer
Traficar con órganos eso si apesta

12/10/12
Ninde  / The haters love me / 12
No sé que decirte, el que seas o no una persona de escasos recursos eso no le da derecho a nadie a tratarlos menos. Sabes que pasa? Esos "doctores" ven a tanta gente en un dia, que terminan hartos, pero uno no tiene la culpa de que ellos no puedan con el paquete. Recuerdo cuando hacia mi servicio en un centro de salud de Guadalajara, veiamos tanta gente, que cuando yo ya me sentia bastante cansada y harta, mejor le pedia a alguna de mis compañeras que tomara a la gente en vez de hacer las cosas mal. Que feo la vdd, porque como dices, el que nazca tu primer hijo debe de ser felicidad y lo unico que recibieron, fueron malos tratos.
13/10/12
Gamuza  09
Estoy de acuerdo con tu queja con respecto al trato que les dieron. Qué mal. Por otro lado, pues es un hospital público, cómo pasas a creer que van a dejar pasar a toda la banda a conocer a tu bebé. Por cierto, felicidades.
13/10/12
Antonella125  12
Desgraciadamente al ir este tipo de hospitales nos exponemos a qe gente sin educacion como estas nos humillen, pero para evitar esas cosas te aconsejo que para un segundo bebe, te inscribas en el imss a mi me atendieron muy bien en la clinica 46 y tengo entendido que en la clinica 89 el servicio es mucho mejor. O en su defecto, puedes llevarle el control del embarazo en el hospital Alcalde, este es atendido por monjas es un tipo de hospital particular solo que es mucho mas barato ahi el servicio es mucho mejor y por atender ahi el embarazo el costo del parto es a mitad de precio.

Saludos.
17/10/12
a_jmez  / alfredo jimenez / 08
Pues si es cierto que recibiste un mal trato deberias de poner una queja en la direccion. Pero tambien debes de entender que en una institucion como esas la cantidad de trabajo es excesiva; todo lleva un proceso pero muchas veces como pacientes o familiares se desesperan mucho y exiguen sin fundamentos. Ya mucha gente va con la idea de agredir y lo hacen con el primero que le salude, hay veces que a la gente de recepcion les gritan e insultan porque les dicen que no hay ginecologo en ese turno y la verdad pues no tienen la culpa. Hay pacientes primerizas que hacen tantas cosas que desesperan a los medicos, en una ocasion me toco que una señora se tirara en el piso pidiendo que le hagan cesarea cuando la cabeza del bebe ya habia salido. Las normas de los hospitales son claras, ahora parece que los pacientes no se alivian si no tienen el celular o la television al lado, muchas veces hay dos o tres celulares cargandose en los enchufes que se necesitan para los equipos medicos y lo peor es que cuando se van a bañar o al baño no falta el celular que se extravie y menudo lio que se hace.
Solo hay que ser pacientes, hasta para entrar al cine hay que hacer cola y como siempre dicen si lo pides de buena manera todo sera mas facil. Saludos.