Caso 22032   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital de la Mujer12/05/09

Negligencia Hospital de la Mujer

En el Hospital de la Mujer de Morelia, se mantiene el acceso limitado, que para evitar el contagio de influenza, sin embargo durante el dia, quienes tenemos hospitalizado a un familiar, tenemos que permanecer aglomerados a la entrada, a fin de ver si alguien puede informarnos de nuestras pacientes. Eso, si, hay unas señoritas que nos dicen como lavarnos las manos "para evitar el contagio".

Se que por lo que acontece con este virus es indispensable tomar medidas, pero buena medida han tomado aqui, cerrar las puertas, no darnos informacion, y enseñarnos a lavar las manos y, los medicos que estan, son estudiantes, y ellos "no dan informacion".

Eso si, salen a gritarnos, si gritarnos, que no nos amontonemos, por que podemos contagiarnos, pero no hacen algo para mantenernos informados.

Sandra Robles. Familiar inconforme
Hospital de la Mujer te humillan
20634
El caso de Salud más apestoso
Hospital de la Mujer, negligentes
Traficar con órganos eso si apesta
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

22/05/09
DD83  09
la verdad no veo creible tu queja mas bien creo que todos se amontonan por falta de cultura si se formaran y preguntara de uno en uno te aseguro que les informarian pero no somos como animales vemos bola y ahi vamos a hacer mas, ademas va la tia, la cuñada , la hija , el hermano etc.. del enfermo y esperan que a todos les den la informacion personalmente y cada 5 minutos como si la situacion de los pacientes fuera a cambiar en 5 min.
01/11/10
pepekurt  10
El problema es que luego van como 6 o 8 o 9 familiares por paciente y ahí es cuando se hace el relajo. Pero si solo fuera una persona a pedir informes yo pienso que si les dicen el estado de su paciente.