Caso 14775    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital de la Solidaridad10/10/08

Hospital de la Solidaridad son una estafa

(Lima, Lima, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hospital de la Solidaridad son mal llamados hospitales por que no cuentan con sala de operaciones y menos con hospitalizacion. son un negocio solo sirven para captar pacientes para sus clinicas al final sale mas caro y esta asociada a las peores clinicas del pais. a mi me atendio un cirujano y me dijo que en el hospital no se opera pero que si en su clinica y me cobraria $1400 (cuando la misma operacion en un hospital nacional esta s/ 130) ¿eso es solidaridad? yo perdi el trabajo y para mala suerte me enfermo al poco tiempo. por otro lado cobran s/.7.00 soles por consulta (no te abren ningun historial medico) y en los hospitales del ministerio las consultas estan s/8.00 soles ¿cual es la ayuda para los pobres?. entiendo que los doctores quieran ganar dinero pero el dr parecia un vendedor de telemercado , se le notaba muy desesperado en venderme mi operacion hasta diciendo que podria tener mas adelante cancer o tuberculosis si no me operaba (cosa que desmintio otro medico). ¿eso es solidaridad?. por favor si hay alguna institucion que fiscalise a los hospitales que hagan algo cuanta gente estafada debe de haber
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

09/09/10
Emilio Li  / Emilio Lizarraga Leguia / 10
Lamentablemente, lo que le falto a nuestro querido paisano, es saber reclamar a tiempo, el gran problema de nuestro pais es que la gente prefiere terminanr pagando lo que no debe y salir del paso, sin darse cuenta que ese es el punto de partida de lo que se denomina corrupcion, si señores la corrupcion no solo es un problema de gente que maneje los dineros del estado que son de de todos nosotros, si no tambienm de aquelos que deben prestar un servicio como el descrito por nuestro ilustre paisano quejoso, y terminan desprestigiando el servicio por solo quererse ganar unos soles mas, no es que los hospitales de la solidaridad sean una mala idea o sean malos, los que pasa es que hay momentos en que caemos en manos de timadores, que nada tienen que ver con la buena idea de implemenatr este servicio, ojo que no soy partidario de nadie solo soy un peruano que adora su tierra y quiere que su pais sea cada dia mejor.
Emilio Lizárraga Leguía DNI 09159361