Caso 2622825/08/09Compañía: Hospital de la Solidaridad

Hospital de la Solidaridad es el hospital del robo (Lima, Lima, PERU)

Por: yelka

Hoy fui al Hospital de la Solidaridad a hacerme una extracción dental ( ya sabia que me TENIA que sacarme 1 por que tenia 2 muelas malas y estaban juntas) pero que si me sacaba 1 era suficiente. Esto me lo dijeron cuando fui a sacar mi carnet de sanidad es mas me advirtieron que era solo una extracción simple que no me deje engañar si alguien me decía que tenia que hacerme una cirugía menor o algo por el estilo.

Bueno fui al hospital primero pague consulta 4.00 soles le explique mi caso al dentista, dijo que tenia que sacarme una radiografía que costo 9.00 soles, hasta hay todo era normal luego el doctor me dijo que una muy difícil que podía romperse y eso me costaría mas algo de 85 o 100soles y la otra era mas fácil como era urgente decidí por la mas fácil la cual también me cobro 35.00 soles bueno tenia la duda pero bueno procedí al pago y fíjense me dieron un papel que decía curación resina simple 20.00soles 15.00soles de no se que me Queje con las asistentes las cuales se pusieron muy nerviosas y una de ellas me dijo que me estaban haciendo el favor de cobrarme menos por que la extracción costaba 40.00soles bueno consultaron con el doctor y me dijeron que el costo de la extracción de la tercera molar era de 35.00soles bueno me dieron otro papel para pagar el cual decía extracción de dientes retenidos 20.00soles y gingivectomia claro como uno es ignorante no sabe paga su plata y bueno le reclame nuevamente y otra vez se pusieron nerviosos claro tenían la conciencia cochina el doctor dijo que rea equivocación de las asistentes pero en fin el costo era el mismo. Me retire para poder sacar mi carnet de sanidad me volvieron a revisar y le consulte que quería decir gingivectomia y me dijo que era una pequeña cirugía la cual no hicieron por que lo único que se me hizo fue solo una extracción y la doctora me dijo que eso solo tenia un costo de 10.00soles imagínense gaste en total 50.00soles y quizás yendo a un particular solo me hubiera cobrado por muy caro 25.00soles y estos que dicen ser de solidaridad me sacaron 50.00 soles una extracción que en el mismo lugar donde se saca el canet de sanidad te cobra 10.00soles que rateros que son los del hospital de la dizque solidaridad de san Juan de Lurigancho que esta en la Av. Wisse. que lastima que trafiquen con la necesidad de la gente...

20/07/2010

admjperez
Esta persona como muchas piensan que SOlidaridad significa que no le cobren nada en todo caso si no le gustaba el precio no hubiera pagado y solo hubiera pasado la consulta no creen.

09/10/2010

pedro56
¿De que hablas admjperez? Yelka no está diciendo que este mal que le hayan cobrado por el servicio de salud, sino que primero le dijeron 35 soles y luego de que hizo el pago, en su recibo dice que solo pago 20 soles, en otras palabras se están quedando con dinero que no les corresponde.

04/11/2010

JesicaPaola
El Hospital de la Solidaridad tambien llegó a Ucayali, dado qu aca no hay muchos especialistas, decidi pasar por algunas areas, primero pase por oftalmologia, maquinas modernas, atención rapida y los lentes que me vendieron, comodos y eficientes, tambien pase por Nutrición, espero algo mas de 20 minutos, la Srta muy buena profesional, paciente y bastante didactica, pero mi peor error fue pasar con el ginecologo, un Señor de un poco mas de 50 si no es más, renegon, intratable, y para colmo, tosco....a veces creen que porque somos de provincia pueden hablarnos en cualquier tono o como les de la gana, en fin, hay profesionales yyyyy "PROFESIONALES"...tambien lleve a mi hijo de 9 años donde la pediatra, parece que esta señora era del mismo club de AMARGADOS, que el ginecologo, no saben ni siquiera escuchar, porque asi sean 8 o 10 soles, igual estas pagando y tienes el derecho de que te escuche y te atiendan con eficiencia.....además por algo su LOGO dice "BUEN TRATO".....como vuelvo a repetir en todas partes del mundo hay Profesionales yyyyyy PROFESIONALES.....

23/04/2011

christiansc27
Concuerdo en algunas cosas con admjperez y también con los demás, por las siguientes razones:
1. es verdad que existe gente que cree que porque es solidaridad se les debe de regalar las cosas ya que el quejoso dice que un particular por muy caro le hubiera cobrado S/.25 cosa que no es así y porque digo eso: soy estudiante de odontología próximo a recibirme y una exodoncia de diente retenido o incluido como la que necesita el paciente no baja en un lugar de garantía OJO de garantía de S/. 350 ya que es una exodoncia que requiere de un procedimiento mas complejo y si hablamos de una exodoncia simple vuelvo a recalcar que también en un lugar de GARANTIA no baja de S/.60 y ustedes dirán porque tanta diferencia porque en un lugar que te brinde garantía se gastar en anestesia sutura campo de trabajo material esterilizado lo lavadito con alcohol y personal asistente
2. para mi aquí la falla o el engaño se le debe de atribuir al personal que cobra pero no por eso se debe de enlodar a una institución que hace acerca a la gente a su derecho de tener atención en salud la cosa no es tirar barro con ventilador si me quejo enfoco bien la queja y a quien se deba, es como si el quejoso fuera dueño de una panadería y su trabajador de caja me cobra S/.0.20 mas de lo debido y yo salgo tirando barro diciendo que esa panadería es una porquería son unos rateros sin ni siquiera separar la calidad del producto con el accionar de un mal elemento.

24/05/2011

cla5d1  /  mamani jeje /
no se de que te quejas si te han cobrado un sencillo!! Apestas!!!!! jajjaa

03/06/2011

doctorjj
Comentario Positivo/Constructivo
La Gingivectomia es un corte en la encia para tener acceso al diente, y de todas maneras se hace con bisturi, si no te metieron un bisturi a la boca significa que no te la hicieron, ahora 50 soles por una tercera molar superior me parece lo justo para un hospital de la solidaridad, ahora si es una molar inferior regresa para agradecerles porque de verdad estan siendo solidarios. En la universidades te cobran eso y ahi estan aprendiendo contigo!!! Tambien tienes la posta donde sale muchisimo menos y los doctores son tan buenos como los particulares!! Espero ahora que tengas limpiezas y chequeos para que no tengas que sufrir mas perdidas, sacar es facil y barato pero poner!! es caro y tiene que ser con uno bueno porque ahi si lo barato sale caro

06/06/2012

nena141
amigo deberías decir el nombre de ese doctor al menos para saber quien es, porque no todos deben ser asi.