Caso 134691    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital de Parabrisas Mazatlán30/04/18

Hospital de Parabrisas Mazatlán mal servicio

Hospital de Parabrisas Mazatlán
Bueno mi queja es en contra de Hospital de Parabrisas Mazatlán, esta empresa que está localizada por la avenida insurgentes en Mazatlán Sinaloa que desgraciadamente fui a solicitar el servicio de una reparación del cristal frontal de mi pickup, esta reparación según el Sr. Que me atendió de Hospital de Parabrisas Mazatlán me comento que este trabajo borraría un 80% la quebradura ( se borraría la raya ) pero después de aplicarle una resina y dar por terminado el trabajo le comente que había quedado igual

a lo que él me comento que esto se vería en los próximos 25 minutos que se iría borrando la raya y en el transcurso del día ya quedaría, esto fue en la mañana así que como a las 6:30 de la tarde le marque y ya no contesto así que al siguiente día llegue al negocio Hospital de Parabrisas Mazatlán y le di mi queja al Sr, diciéndome este que dejara el carro en el sol para que actuara la resina a lo que le comente que el carro prácticamente ha estado a la intemperie le dije que no podía esperar a ver resultados ya que estaba de paso por esa ciudad,

me comenta después de esto que había casos que duraba hasta quince días en ver resultados esto fue como el 10 de Abril de 2018, me comunique con él y me dice que le lleve el carro para checarlo pero como él sabe perfectamente que no lo puedo llevar por no ser de allá me dice que no puede hacer nada si no le llevo el carro, esto debió de haber hecho al siguiente día que lo lleve pero como vio las placas que no eran de Sinaloa por eso me dijo que en quince días quedaría bien cosa que fue pura mentira para no reparar el cristal o devolverme su dinero

Hospital de Parabrisas Mazatlán esta localizada en Av Insurgentes 29xx-A, Ruben Jaramillo, 82155 Mazatlán, Sin.
Teléfono: 01 669 212 92xx