Caso 15167    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital del Niño25/10/08

Otra del Hospital del Niño

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hola mas que una sujerencia es una aviso por favor no internen a nadie en ese Hospital del Niño hace 2 años nacio mi sobrina como nacio sietemecina tuvo que ser internada en un hospital por un mes en ese mes que estuvo mi sobrina en el hospital tenia que quedarse una persona responsable asi que mis hermana y yo nos quedamos dia y noche en ese tiempo no dimos cuenta que en el hospital no hay muchos doctores de planta la mayoria son practicantes que no saben lo que hacen un dia nos dijeron que habia una infencion en la habitacion donde estaban todos los niños en las encubadoras mi sobrina solo enfermo pero por esa infecion un niño murio el problema fue la limpieza del lugar despues una amiga mia se le enfermo su hijo de grabedad lo llevo al hospital y paso 2 semanas ahi un dia le dijeron que ya estaba bien que muy pronto lo darian de alta 2 dias despues el niño murio y los doctores nunca le dijeron por que o como cuando mi amiga quizo investigar nadie le dio respuestas gracias a dios mi sobrina salio bien dias despues la llebamos por que estaba llorando demaciado el doctor dijo que era normal que no traia nada asi que la regresamos a la casa como no dejaba de llorar la llebamos a otro hospital mas $$$$ y ahi nos dijeron que era una gripa y que si dejabamos pasar mas tiempo empeoraria. Tiempo despues nos mandaron una carta donde decia que debiamos por supuesto no pagamos ya que todo el mes que mi sobrina estuvo hospitalizada compramos diario medicinas de $300 o mas. Por favor no vallan a ese hospital lo barato sale caro y la vida de un niño no tiene precio
Hospital del Niño del terror
Mala atención en Hospital del Niño