Caso 19985    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital del Niño16/03/09

Hospital del Niño del terror

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  61921
En diferentes ocaciones, desgraciadamente, me ha tocado llevar a mi niña a ese hospital del terror (Hospital_del_Niño), y no tengo ningun comentario positivo. lo ultimo que me paso, es que la lleve un sabado, y solo habia un doctor, para acabarla!, (como si las enfermedades se programaran solo de lunes a viernes, je je,, que estupidez), pero eso no es todo, al tratar de pagar la consulta, la cajera obviamente no estaba en su lugar, y tienes que esperar a que regrese, porque las personas que estan en recepcion estan tan ocupadas platicando o comiendo, que no se pueden preocupar por buscarla, y lo unico que te dicen, y de mala gana, es que esperes. y luego empezo la buena experiencia de esperar en las excelentes instalaciones de ese hospital, rodeado de malas caras y de un ambiente incomodo, por parte de los empleados, claro que hay uno que otro empleado que es buena gente, pero la mayoria andan con una jeta, q hay te encargo. luego paso mi esposa, y en 15 min. sale, y con la receta que ya te imajinas, pero bueno. tal ves es el precio que tenemos de no poder pagar una consulta de 450 pesos, en un hospital privado,, o aunque tengas posibilidades, el servicio no es muy diferente ( la unica diferencia es que te pasan un poco mas rapido, pero te despachan en menos de 15 min. todo lo demas es igual, malas caras al atender, y el doctor ni te voltea a ver mientras consulta, porque esta apurado en darte la receta porque lo espera otro cliente depues de ti, con otros 450 pesos ) perode cualquier manera, eso no es justo porque a uno le deducen de su nomina las cuotas, y aparte, a donde se va el dinero de los impuestos, predial, tenencia, etc. bueno todos sabemos a donde!! saludos y q tengan un buen dia.
Otra del Hospital del Niño
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

12/10/09
bettypeque  08
fuia aponerle la vacuna a mi hija, mi sorpresa que no hay, me dijo la enfermera muy fastidiada, que hacen campañas de la influenza que nunca llegan las vacunas, el año pasado salia a nivel nacional la campaña del Virus del Papiloma Humano, nunca llegaron aqui a Saltillo, las instalaciones, sucias olia a popo y pipi vieja. ahi en la sala de espera, se ve que tienen problemas economicos serios, moreira invierte ahi no en mugrosos puentes enfocate, no en andar bailando tu baile chundo, naco,