Caso 1402    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital del Seguro Social09/03/06

Hospital del Seguro Social apesta

(Quito, Pichincha, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Desde hace un año, mi padre se afectó de un cáncer al sistema linfático, decidimos hacerlo tratar en el hospital del IESS, como era su derecho al ser asegurado. Después de una serie de quimioterapias (6 exactamente) los médicos se dieron cuenta que su tratamiento fue un fracaso.

Sin embargo no aceptaron la sugerencia de otro galeno para usar medicamentos de medicina de biotecnología, a pesar de que si tenían el medicamento. Resulta que el fármaco cuesta 1600 USD cada ampolla. Pero nunca lo usaron para tratar a mi padre, ante la desesperación de que mi padre fallecía optamos por llevarlo a un centro Privado. Pues la atención en el IEES es por demás PESIMA, además en todo el tiempo que estuvimos en el IESS, se constató como los médicos se afanaban por enviar a los pacientes a realizarse exámenes en clínicas fantasmas. Que ni siquiera tenían lo mínimo requerido ni en personal ni laboratorio.

Total, mi padre ya falleció, pero al menos espero que este mail sirva para destapar la podredumbre que existe en este mal llamado Hospital del Seguro Social.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -