Caso 77711    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Edgardo Rebagliati Martins11/04/13

Hospital Edgardo Rebagliati Martins (Servicio de Emergencia) apestan

(Lima, Lima, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hospital Edgardo Rebagliati Martins
Enfermera es sinonimo de humanidad, de solidaridad, pero en este caso las enfermeras del Hospital Edgardo Rebagliati Martins, son unas basuras, inhumanas, perversas, en realidad la verguenza personificada, ya que dejan a sus pacientes como si fueran cualquier cosa, me imagino que a ellas sus maridos las tratan asi, por eso que llegan al hospital a desquitarse con los indefensos pacientes, y no solo con ellos porque a los familiares que se acercan a hacer alguna consulta, los miran de pies a cabeza, o los ignoran como si no existieran y otras hacen caso solo cuando le llaman por su titulo (segun ellas nobiliario) de LICENCIADA, cuando uno las llama asi, se sienten en las nubes, levitan cual David Cooperfield, y se sienten las "REINAS DEL SUR",me imagino que sera del "CONO SUR", mas bien.

Por cierto hay excepciones a la regla, hay enfermeras que merecen todo nuestro respeto y admiracion, pero las demas enfermeras del Hospital Rebagliati del servicio de emergencia son basuras.

Encima de feas, inhumanas, que cuando se cansan de rascarse, recien se levantan a hacer turismo por las camillas (AH! y el dia de ayer 10 de abril a las 3:00pm de la sala de Observacion A, se comportaron como unas rebeldes sin causa, mas bien parecian discipulas del lider indigena del Baguazo,Pizango, que les falta sus lanzas y su artilleria salvaje pero con su mirada fea y fulminante basta y sobra.

Lamentablemente no podemos verles el nombre porque no se ponen su identificacion, obliguenles a que se pongan aunque sea un pedacito de la caja de leche (obvio de las mas baratas), con su letrita primariosa y se distinga quien es quien.
Espero que las autoridades de Essalud, tomen cartas en el asunto y se pronuncien sobre este tema, sino llamaremos a la prensa, a Ollanta, al Papa, y sino nos queda de otra a Pablo Escobar.

Prometo para la proxima poner fotos, y videos de estas feas, que son las Enfermeras del Hospital Edgardo Rebagliati Martins (Servicio de Emergencia), y hablo de las que visten ropa celeste (vale tambien celeste percudido) y tambien me estoy refiriendo a enfermeros, que los condenados tienen unas caras mas bien de construccion civil.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta