Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1910718/02/09Compañía: Hospital Español
 
  5  pts.  (en base a 3 calificaciones)
 

Hospital Español, pésimos médicos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: abcz
 15345
 1
 4
 
Mi novio fue la semana pasada con una infección en su cara, específicamente en su nariz, parecía un barrito. El doctor, que es el jefe de dermatología del HOSPITAL ESPAÑOL le dijo que sí era un barrito infectado y que estaba en más lugares de su cara porque seguramente dormido se había pasado la infección si se rasco la cara. Resultó que no era un simple barrito, era VARICELA!!! No puede ser que el jefe de dermatologÍa no distinga entre un barro y una erupción de varicela. Ahhh y fueron $1,000 pesos de consulta.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

07
- Rank 915
19/02/2009
+62
 
+62
 
-0

Kyle Katarn 
reportar
bueno ahora si siempre hay de todo en los hospitales y nunca faltan los doctores que no saben ni abrocharse las agujetas de los zapatos por eso siempre es bueno pedir una segunda opinión aunque esto pasa en todos lados hasta en los mejores hospitales desgraciadamente
 
08
- Rank 24
24/02/2009
+2
 
+2
 
-0

pelusa 
reportar
Es una pena que existan ese tipo de doctores. Yo llevo a mi bebé que estaba muy enfermo, al Hospital Español, con un Pediatra que se llama Juan Carlos Rivera, y la verdad es buenísimo. Mis respetos para él y para todos los que son como él.
 
09
- Rank 341
26/04/2010
+1
 
+1
 
-0

perrociego  / pero con mucho olfat  /
reportar
orale esto si es algo delicado o mas bien algo serio por que no puede ser que si estoy pagando semejante cantidad por una consulta con un "especialista" y me salgan con tamaña estupides pues no se vale, por que si me hubiese pasado lo mismo en una consulta en el imss o en el issste creeme que yo les haria un super escandalo por negligencia medica y con mas razon en este hospital que se supone y goza de un gran prestigio y aparte cobran bastante carito.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.