Caso 1910718/02/09Compañía: Hospital Español

Hospital Español, pésimos médicos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: abcz

Mi novio fue la semana pasada con una infección en su cara, específicamente en su nariz, parecía un barrito. El doctor, que es el jefe de dermatología del HOSPITAL ESPAÑOL le dijo que sí era un barrito infectado y que estaba en más lugares de su cara porque seguramente dormido se había pasado la infección si se rasco la cara. Resultó que no era un simple barrito, era VARICELA!!! No puede ser que el jefe de dermatologÍa no distinga entre un barro y una erupción de varicela. Ahhh y fueron $1,000 pesos de consulta.

19/02/2009

Kyle Katarn
bueno ahora si siempre hay de todo en los hospitales y nunca faltan los doctores que no saben ni abrocharse las agujetas de los zapatos por eso siempre es bueno pedir una segunda opinión aunque esto pasa en todos lados hasta en los mejores hospitales desgraciadamente

24/02/2009

pelusa
Es una pena que existan ese tipo de doctores. Yo llevo a mi bebé que estaba muy enfermo, al Hospital Español, con un Pediatra que se llama Juan Carlos Rivera, y la verdad es buenísimo. Mis respetos para él y para todos los que son como él.

26/04/2010

perrociego  / pero con mucho olfat  /
orale esto si es algo delicado o mas bien algo serio por que no puede ser que si estoy pagando semejante cantidad por una consulta con un "especialista" y me salgan con tamaña estupides pues no se vale, por que si me hubiese pasado lo mismo en una consulta en el imss o en el issste creeme que yo les haria un super escandalo por negligencia medica y con mas razon en este hospital que se supone y goza de un gran prestigio y aparte cobran bastante carito.