Caso 85619   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hospital Español02/12/13

Hospital Español liposucción apestosa

254
(La Barca, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Por:  60734
Este anuncio es para alertar a las personas que deseen verse mejor, ya que a una amiga la atendieron ahi en el Hospital Español y no le fué muy bien. Me comenta mi amiga que la atendió un Doctor llamado c. b. r. e el cual le dijo que era el director médico del hospital y con maestria en Cirugía Estetica y la verdad no es más que medico general, no es verdad que sea cirujano Plastico, eso se me hace muy desleal ya que juega con la salud dando además falsas esperanzas a las personas. Mi amiga llego solicitando un servicio de cirugia plastica y este pseudo cirujano la atendió y le dijo que la operaria. le realizo liposucción, rinoplastia y otra cirugía más, cuando llego el día de la cirugía llego otro Doctor al parecer su ayudante el nombre de este Dr. es L.B. Sucede que entre los dos le realizaron la cirugía.


Tiempo despues en las consultas posteriores los resultados había sido desastrosos ya que quedaron varias irregularidades en su abdomen, ya no podia lucir ninguna blusa corta. Mi amiga quedo debastada. Yo invito a las personas que han sido atendidas en este hospital a que vayamos y solicitemos nos escuchen en salubridad o en alguna instancia de gobierno para que médicos como este tipo no sigan ejerciendo de esta manera y sobre todo que no engañen asi a las personas. Fueron varias veces con estos doctores pero ellos les decian que las bolitas e irregularidades se le iban a ir desapareciendo con el tiempo, de esto hace ya 8 meses y sigue igual, no ha habido ningun cambio.
+ Quejas Apestan.com
Hospital Español unos gangsters
06/ 05/ 09
17311
5
  5  pts.
Hospital Español, pésimos médicos
18/ 02/ 09
24166
4
  5  pts.
Hospital Español, cuidado, malos médicos
06/ 12/ 07
168298
25
  3  pts.
attached image
Hospital Español mal servicio
22/ 07/ 12
10093
4
  1  pts.
attached image
Hospital Español empleados déspotas
02/ 06/ 12
9602
1
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
HSBC Suc. La Barca, un infierno trabajar ahí
30/ 01/ 12
10532
5
  3.6  pts.
attached image
IFE o INE apestan
10/ 07/ 15
5121
4
  2.8  pts.
Sam's Club tarjeta de crédito apesta
15/ 10/ 09
5063
4
  1.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/12/13
-0 
+3
 +3
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
Una pregunta:

¿Cómo sabes que el médico en cuestión no tiene la especialidad de cirugía estética…?

Ahora bien, vayan y demanden, sin duda debe de haber más pacientes con esas secuelas causadas por una mala o inexperta (O ambas) intervención, y juntando varias demandas, desde luego que pueden hacerse oír, aunque con el puro caso tan lamentable de tu amiga, bastaría para hacerse una investigación en ese hospital.

Qué raro que un Médico con tan importante cargo, Director del Hospital Español de la ciudad de México, tenga que valerse de la mentira para darle confianza a sus pacientes, repito, es algo inusual, sobre todo por el prestigio de dicho hospital, y los precios que imponen.

Un abrazo para tu amiga, y mis mejores deseos de que esto llegue a buen puerto, tanto su demanda, como su autoestima, y que recuerde que lo lindo de la vida no está en ganar siempre, sino en no darse por vencida nunca, que cobre ánimo, aún hay miles de cosas que hacer, más allá de usar ombligueras.


Salu2®…
Comunicólogo.
Escucha esta rola conmigo:
Link
03/12/13
-0 
+2
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Y tu amiga ya denunció?

Eso de las cirugias plasticas es de cuidado, no todos los organusmos reaccionan igual y si lo hace un médico no capacitafoues ahi estan las consecuencias.
09/12/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
464
Reportar
¿Qué no investigaron? Para eso existe la asociación de cirujanos plásticos y estéticos.
Por otro lado, la culpa es de tu amiga por caer en la ingenuidad que la cirugía resolverá todo.
Pudo haber recurrido al gimnasio y nutriólogos para bajar esos "tamales" abdominales y el costo sería menor de lo que fue a tirar en ese desastre.
Disculpa que me haya expresado de una forma insensible como dirás, pero es la verdad. Estoy siendo sincera.
10/12/13
-1 
-1
 +0
Reportar
Marce23ale  13
6
Reportar
Es Medico General? O sea, ni Cirujano es? Entonces por que dejaron que operará? Tanto el Hospital como tu amiga, como permitieron que se realizará esa cirugía con un medico general? Los médicos generales NO operan! Creo que la quejosa no conoce bien la información del caso, es solo un chisme de lavadero..
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario