Caso 52174   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital General Agua Santa16/06/11

Franeleros de Hospital General Agua Santa se roban autoestereos

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Cuidado a todos los que dejen su carro en el hospital general de la colonia agua santa, hoy tube la nesesidad de sacar cita en el hospital (que por cierto no me pudieron dar ficha porque ya no habia , aunque llege temprano como a las 6:30 am, pesimo servicio y muchas filas para sacar la dichosa cita) deje a mi acompañante en la fila y yo regrese a mi carro (abre tardado como 5 minutos) ya estaba abierto mi carro y sin estereo, llanta repuesto y caja de herramientas.

Ni hablar, despues de varias horas esperando sacar cita en el hospital no se pudo arreglar nada y nos dijeron que regresaramos para el siguiente mes haber si ahorasi nos podia tocar hacer la cita para hacer los analisis. (le dire a la enfermedad que se espere un mes)

ya que tube que estar en la calle cuidando mi carro (no se les vaya a antojar quitarle las llantas, tapones o lo que quede XD)
hablando con el guardia del hospital y la gente que estaba en el hospital me entero que son los franeleros los que abren los carros y meten todo a la unidad abitacional cruzando la calle, ya hasta los conosen y los tienen bien identificados.

asi que si tienen la mala suerte de tener que ir al hospital general de agua santa pues tomen sus precausiones
hasta la vista.

20/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Comprendo tu frustracion, en lo personal mi auto fue abierto afuera de un deportivo aca en el DF, rompieron el cristal y se llevaron el estereo, afortunadamente no se les ocurrio abrir la cajuela donde llevaba 2 lap-tops, hasta pendej.. son.

Y ni hablar de ir a poner una denuncia, con tanta burrocracia terminas claudicando.